6 accesorios que no te pueden faltar si tienes un auto Toyota

Renueva tu auto con estos accesorios especiales para Toyota.

6 accesorios que no te pueden faltar si tienes un auto Toyota
Foto: Shutterstock

Para mejorar el estilo, el desempeño o la seguridad de tu vehículo no hay nada mejor que complementar tu auto con los accesorios adecuados. Los automóviles Toyota han tenido la cualidad de ser de los más nobles y más utilizados a nivel mundial, por eso aquí te presentamos los mejores accesorios para consentir a tu Toyota disponibles en Amazon, y lo mejor de todo, con unos precios fabulosos.

1. Tapete para Piso Modelo Corolla

81fyfkpztyl-_sx522_

Diseñado para un ajuste exacto, las alfombras están fabricadas de nylon duradero e incluyen el logotipo de Corolla bordado. Vienen con clips de retención en el lado del conductor y respaldo en todas las alfombras para mantenerlas en su posición.

Son un producto original de Toyota, por lo que tienen una alta calidad OEM en todos sus modelos. Son perfectas para mantener el piso de tu auto en perfecto estado, y además cuentan con garantía por un año.

2. Soporte para vasos con luz LED

71nt01tljel-_sl1000_

Estos posavasos tienen una lámpara LED RGB y soporte para botellas de vidrio. No solo es conveniente y seguro para colocar tus bebidas en el auto, también funciona como una luz decorativa para el interior del coche.

Es antideslizante y apto para todos los portavasos de carros. Cuenta con un dispositivo de auto apagado para que la luz solo se mantenga encendida por 20 segundos cuando no está siendo usada.

3. Bandeja Organizadora para la consola central

61zuwi3o4nl-_sl1000_

Es una bandeja elaborada en materiales resistentes y durables. Cuenta con 3 compartimientos con alfombrilla antisdeslizante en diferentes tamaños, los cuales son perfectos para colocar tu celular, documentos, dinero o demás pertenencias. Se ajusta a la perfección a la consola central de los autos Toyota.

Su superficie antideslizante es ideal para evitar el deslizamiento de los artículo pequeños y grandes en la bandeja, así  que tampoco tendrás más ruidos molestos cuando el auto esté en movimiento.

4. Kit de Primeros Auxilios

815xa9d2b0ll-_sl1500_

Este kit de primeros auxilios es perfecto para todos tus viajes y aventuras. Incluye combinación pinza/lupa, tijeras, manta de emergencia, vendaje tipo calcomanía, almohadillas estériles para orejas, cierres de mariposa, toallas de limpieza, cinta adhesiva y más.

Puedes colocarlo en cualquier lugar del auto y estar siempre preparado para una posible emergencia. Si acostumbras realizar viajes largos en el auto o salir de excursión, este kit es algo que debes tener.

5. Tyger: Parachoques Delantero

61ewnogya7l-_sl1000_

Este parachoques está especialmente diseñado para Toyota Tacoma. Está elaborado en materiales resistentes, duraderos y  prueba de óxido. Su diseño patentado con un kit que incluye protector de carcasa, todo el hardware de montaje y manual de instalación.

Este producto le brinda mayor resistencia a la estructura externa de tu auto. Es sólido y sin soldaduras, y tiene dos agujeros de montaje para la placa de licencia de reubicación si es necesario.

6. Repuesto de Antena para Toyota 4 Runner

61jjnt1jlfl-_sl1500_

Se adapta a los modelos de Toyota 4 Runner de 1996 a 2017. Esta antena de repuesto es de fácil instalación, sin necesidad de ninguna modificación, corte o perforación. Su mástil es de acero inoxidable y cuando se dobla vuelve a su posición original.

Su barra de acero es cónica, la base donde se atornilla en el vehículo es más ancha y en la punta es más estrecha. La recepción de AM/FM es 95% tan buena como la antena original de fabrica del vehículo.

También te puede interesar: ¿Cómo funciona y cuáles son los beneficios de la cámara VAVA Dash para tu auto?