6 alfombras para decorar la sala de tu casa que combinan con cualquier estilo

Una pieza perfecta para completar la decoración de cualquier espacio.
6 alfombras para decorar la sala de tu casa que combinan con cualquier estilo
Foto: Amazon

Se acerca la navidad, una época de reencuentros y festividades en la que nuestro hogar debe estar lo más presentable posible para recibir a las visitas. Sabemos que casi no hay tiempo para los preparativos y mucho menos para remodelar la sala completa; pero no te preocupes, basta solo un par de cosas para cambiarle el estilo por completo. Una buena idea para darle nuevos aires a una habitación puede ser completar su decoración con algunos accesorios como alfombras, plantas, lámparas, cortinas y cuadros. Aquí te mostramos 6 alfombras ideales para que renueves tu sala fácilmente.

1. Antep Alfombras: alfombra estilo oriental

Esta alfombra ha sido fabricada en polipropileno al 100%, cuenta con una altura de pila de 0.3 pulgadas y es completamente acolchada, sin llegar a ser demasiado voluminosa. Viene en varios modelos y colores.

El estilo de esta alfombra es elegante, y su diseño la hace combinable con cualquier estilo de muebles. Toda sala necesita tener una alfombra así y la tuya no de debería ser la excepción, lo mejor es que es de larga duración y  resistente a las manchas.

2. Safavieh: alfombra de estilo tradicional

Esta alfombra ha sido fabricada con fibras naturales de sisal. Por su parte, la altura de la pila es de 0,1 pulgadas y mide un total de 4′ x 6′. Viene disponible en cuatro colores.

Esta alfombra posee un estilo tradicional y sobrio, cuyo diseño hace que sea combinable con cualquier estilo de decoración con muebles de aspecto neutro. Tu sala se verá renovada en un instante con esta exclusiva alfombra.

3. nuLOOM: alfombra de estilo neutro

Esta alfombra ha sido fabricada con fibras naturales tejidas meticulosamente a mano; específicamente el tejido de la pieza es 100% de yute. Viene en color natural únicamente.

El estilo de esta alfombra es étnico; su diseño le dará a cualquier habitación un aspecto fresco. Esta alfombra va perfecta con unas velas aromáticas, plantas y flores para crear un espacio rústico y acogedor.

4. ACTCUT: alfombra de pelo

Esta alfombra ha sido elaborada en material sintético; cuenta con 4,5 cm de espesor, su diseño patentado la hace una pieza suave y cómoda al tacto. Se puede lavar tanto a mano como a máquina y secar al aire. Viene en varios colores.

Lo mejor de esta alfombra es su estilo retro. Su parte inferior cuenta con una cubierta antideslizante para minimizar los posibles accidentes. Una alfombra de materiales hipoalergénicos que es perfecta para que tus niños jueguen en ella.

5. Safavieh: alfombra tipo Hudson

Esta alfombra ha sido elaborada en fibras de polipropileno suaves y gruesas, materiales que la hacen ser altamente resistente. La altura de pila extra gruesa es de 2 pulgadas. Viene disponible en varios colores.

El estilo de esta alfombra es elegante y atemporal, permitiéndole funcionar a la perfección con estilos de decoración contemporáneos, tradicionales, informales y modernos.

6. Safavieh: alfombra estampada

Esta alfombra ha sido elaborada en fibra de polipropileno de alta calidad que le da durabilidad y longevidad a toda la pieza. La altura de la pila es de 0,5 pulgadas y  viene en varios colores.

El estilo de esta alfombra es tradicional y vintage. Sin duda tu sala tendrá un aspecto elegante que sorprenderá a todos tus visitantes.

También te puede interesar: 5 sets de cojines para darle un toque elegante y llamativo a tu sofá.