6 amuletos Africanos para atraer la buena fortuna a tu vida

Que los ancestros africanos te transmitan buena energía y fortuna con estos amuletos.
6 amuletos Africanos para atraer la buena fortuna a tu vida

Las diferentes culturas que se encuentran alrededor del mundo tienen múltiples costumbres y tradiciones que los mueven a diversas creencias, es así como llegamos a los amuletos africanos. Para nadie es un secreto que al igual que la cultura japonesa y la china, los africanos tienen amuletos muy poderosos para atraer la buena fortuna en la vida y que se basan en grandes ancestros que son los protectores de los creyentes africanos. Conoce cuales son:

 

1. El elefante

El elefante incluye un amuleto y una bolsa de regalo. El amuleto mide aproximadamente 4 “de largo por 4” de alto, para que puedas transpormar su antena de la fortuna a donde vaya. Además está hecho de material de resina con un tallado especial y un buen diseño.

Muestre una decoración de elefante en su hogar, oficina o donde desee para atraer la fortuna. De hecho, el elefante es visto como una marca de magnificencia, capaz de ser adorado y honrado, que trae poder a quien lo tenga.

 

2. Estatua del Dios Tiki

Estatua hecha por artesanos expertos, con dimensiones de 12 “H x 9” W hecha con madera. Puede tener algunas grietas finas, estos no afectan la durabilidad de la pieza, sino que le da carácter ya que están hechas totalmente a mano.

El Dios Tiki promueve la suerte, la prosperidad y la felicidad. De hecho, al adquirir esta pieza implica la presencia de una escultura que por siglos ha buscado llevar alegría y buenas cosas a su cultura.

 

3. La piedra del sanador

Este listado de 8 piezas de piedras de Sudáfrica, preciosas, de cristal curativo natural pulido. Se le conoce como el jade africano que proviene de la variedad de serpentina.

Además, se cree que son excelentes para sanar las energías del cuerpo. De hecho, esta piedra es una poderosa piedra del elemento tierra que renueva la energía y te alinea con la energía de la Tierra, atrayendo la fortuna, prosperidad y alejando las preocupaciones.

 

4. Los grillos y libélula de la fortuna

Hecho de hierro fundido pesado con acabado de bronce oscuro rústico, con movilidad en las piernas del grillo. Mide aproximadamente: 4-1 / 4 en largo X 2 en ancho X 2-1 / 2 en alto y la Libélula 4-1 / 8 en largo X 5-1 / 2 en ancho X 2-1 / 2 en alto.

Los grillos son un símbolo de buena suerte, vitalidad y prosperidad desde 500 aC. Los grillos pitan, o cantan, frotando sus alas. De hecho, “el cricket” también se considera un signo de buena suerte en algunas culturas africanas. Por así decirlo, los asiáticos y los europeos creen que matar a un grillo trae mala suerte.

 

5. Collar africano de la buena fortuna

Cadena de tono plateado, con flor morada y blanca con cristal rosa para la buena suerte. Además, incluye cuencas del trébol de cuatro hojas. El tamaño es de aprox. 0.62 x 0.5 x 0.12 pulgadas (HxWxD); el collar de cadena veneciano de 3 mm tiene un extensor de 18 “+ 2”. También este colgante tiene un broche doble que facilita agregar perlas o personalizar el orden de las cuencas.

Es usado por las hermosas africanas para tener suerte en el amor, traer paz y fortuna a su vida sentimental. Además, el trébol proporcionará suerte a su vida en todos los ámbitos: económico, académico, familiar, etc.

 

6. Máscara africana de protección

Hecha a mano, esta máscara negra con diseños en blanco y cuencas alrededor de la cadena, tiene un significado ancestral. La cadena está hecha de una cinta de cuero y le dispone el espacio para agregar más cuencas de la suerte.

Este collar atrae fortuna y buena suerte para quien lo utilice. De hecho, la máscara representa a un guerrero que le abrirá todos los caminos de su vida y luchará contra todo ser maligno que se te cruce y desee impedir tu sueño.

 

También te puede interesar: 7 amuletos de la cultura china para atraer la buena suerte.