6 amuletos de la suerte para atraer un mejor salario en tu trabajo

Mejora tus ingresos y atrae la fortuna con estos amuletos.
6 amuletos de la suerte para atraer un mejor salario en tu trabajo
Foto: amazon

Los amuletos son objetos que canalizan el flujo de energías para atraer la buena suerte, fortuna y prosperidad. Y aunque cada uno de ellos tendrá un efecto diferente según el uso que se le quiera dar, hay varios amuletos que están especialmente diseñados para atraer el dinero y la fortuna, como los que te mostramos a continuación. Así que si estás buscando obtener un aumento o un ascenso en tu trabajo, dale un vistazo a estas opciones que de seguro te ayudarán.

1. Estatuilla de elefante y rana para la fortuna

Fabricada en poliresina, la estatuilla con brillantes en color rojo mide aproximadamente 3″ de acho x 3.5″ de largo.

La rana simboliza la riqueza y su moneda en la boca lo demuestra; el elefante por su parte es un símbolo de poder, sabiduría, fuerza y fertilidad. También lo puedes usar para atraer la longevidad, la buena suerte y el éxito.

2. Árbol del dinero con monedas chinas

Este árbol del dinero fabricado en resina, pulido a mano y pintado en color bronce y en color dorado, mide aproximadamente 4 x 5 x 4.75 pulgadas.

Su presencia en tu hogar, negocio u oficina atraerá para ti riqueza, suerte y abundancia. Ideal para colocarlo en tu escritorio en el trabajo.

3. Colgante de monedas chinas hecho a mano

Este colgante de cinco monedas chinas hecho a mano y unidas con una cinta roja con una borla, viene en un hermoso saco de regalo.

Usadas para atraer la riqueza y el éxito, las monedas chinas deben ser coladas en la puerta de tu casa, oficina o negocio para activar su poder. Si la acompañas con incienso de sándalo potenciarás aún más sus efectos.

4. Árbol de la fortuna con ojo de tigre natural

Con cristales de cuarzo de ojo de tigre unidos entre sí con alambre de plata, el árbol está hecho a mano y mide entre 10 y 12 pulgadas.

El árbol y los cristales de cuarzo de ojo tigre atraerán para ti riqueza, buena suerte y prosperidad a tu hogar, negocio y oficina. Además de ello, el árbol te aportará fuerza y ​​claridad mental, mientras que el cuarzo te protegerá de las malas energías.

5. Rana de la suerte de jade y brillantes

Fabricada en resina con aspecto de jade, la estatuilla de rana mide 3.2 pulgadas de alto x 2.9 pulgadas de ancho.

Representa la riqueza y dignidad. Será un signo auspicioso de tesoro, riqueza y abundancia en tu vida laboral.

6. Estatuilla de Buda con rana de la suerte

La estatuilla de buda fabricada en latón y hecha a mano, es duradera y fácil de limpiar. Mide 3.4″ de ancho x  2.4″ de alto.

Actúa como un imán para la fortuna y la buena suerte. Colócala en tu hogar, oficina o negocio para atraer todo lo bueno.

También te puede interesar: Los 5 mejores árboles de la fortuna para atraer la prosperidad a tu hogar.