6 armarios portátiles para organizar tu ropa si tienes poco espacio

La forma más eficiente de aprovechar al máximo el espacio.

6 armarios portátiles para organizar tu ropa si tienes poco espacio
Foto: amazon

Un armario es un mueble diseñado para mantener nuestros zapatos y prendas en un solo lugar. Este tipo de muebles contribuyen a la organización dentro del hogar, además que permiten tener una completa visualización de nuestra ropa para escoger más fácilmente qué prendas usar. Si no cuentas con un armario en el lugar donde vives, en este artículo te mostramos 6 armarios portátiles que podrás tener en tu habitación. 

1. Mueble de puertas corredizas

Es un armario de puertas corredizas que está hecho con una tela resistente al agua y arañazos, esto garantiza una estructura solida que protegerá tu ropa de las condiciones del exterior. Su dimensiones son 52 x 18 x 70 pulgadas, un tamaño perfecto para ajustarse a habitaciones con poco espacio. 

Si tu habitación es un espacio muy diminuto, esta puede ser una gran elección. No te tardarás mucho en armarlo. Además podrás guardar y guindar todos tus suéteres, sacos y camisas evitando que tengan molestas arrugas. 

2. Armario para proteger la ropa del polvo

Es un armario de color negro con un armazón hecho con tubos de acero inoxidable capaces de soportar un gran peso. Tiene un tamaño compacto, posee diferentes compartimentos para poder guardar tus prendas y zapatos sin que se mezclen. 

Su diseño es realmente muy práctico, ya que ayuda a tener una mejor organización. Su sólida estructura protegerá del polvo y líquidos a tu ropa, por lo que durará por mucho más tiempo.

3. Diseño perfecto para habitaciones pequeñas 

Se destaca por tener un amplio almacenamiento y por estar reforzado con barras de acero fáciles de montar. Además está hecho de una tela transpirable y ligera que es completamente resistente a la humedad. 

Este estupendo armario te permitirá guardar tu ropa en un lugar seguro, evitando que la tela se arrugue o aparezcan hongos sobre ella consecuencia del exceso de humedad. 

4. Mueble con múltiples compartimientos

Un armario práctico, funcional y con muchos compartimentos de diferentes tamaños. La estructura es de tubos de acero recubiertos por una funda plegable que protege su interior de la humedad. Su diseño te permite visualizar toda tu ropa, haciendo que sea más fácil su acceso.

A diferencia de otros armario portátiles, este se destaca por sus pequeñas patas de acero que le añaden estabilidad sin importar la superficie en que se encuentre. Los múltiples cajones son ideales para clasificar y guardar múltiples artículos personales. 

5. Pieza exclusiva para guardar zapatos 

Es un armario vertical diseñado para almacenar y proteger tus zapatos. Ha sido elaborado con un tejido sin costuras y totalmente transpirable reforzado con armazón de tubos de acero y conectores plásticos. Sus dimensiones son 34,2 x 11,0 x 60,2 pulgadas, esto lo vuelve perfecto para habitaciones de espacio reducido. 

Con este armario harás que todos tus zapatos estén en un espacio bien distribuido y que los tiene resguardado de la humedad y el calor. Te permitirá ahorrar tiempo a la hora de vestirte y espacio dentro de tu habitación.

6. Armario con piezas desmontables

Un closet de aspecto moderno y creativo que tiene un diseño innovador con cubos conectores hechos de plástico que se pueden mover y colocar de la forma que prefieras. Podrás sacarle el máximo provecho al espacio que tienes a disposición en tu habitación. 

Su color blanco combina a la perfección con cualquier tipo de decoración. Dentro de cada cubo podrás guardar múltiples objetos sin importar su peso. 

También te puede interesar:  5 organizadores para cosméticos que harán tu vida mucho más fácil en tus rutinas mañaneras.