6 atractivos vestidos con cuello en V para lucir en navidad

Luce un estilo increíble que te hará destacar en cualquier reunión de navidad.
6 atractivos vestidos con cuello en V para lucir en navidad
Foto: shutterstock

En navidad es lógico que busques tener una prenda especial que te haga sentir hermosa para celebrar entre amigos y familiares. Al pensar en una prenda para las fiestas seguro tienes en mente algo elegante, cómodo, versátil y con cierto toque de sensualidad. Para estas fiestas lo mejor es que pienses si deseas una pieza formal o informal; y tomando eso en cuenta solo resta que escojas entre los siguientes 6 vestidos con cuello en V que te recomendamos a continuación.

1. Estilo vintage con amarre cruzado

Es un vestido negro hecho de algodón, poliéster y una mezcla de materiales elásticos. Posee un corte de tulipán que le brinda una apariencia más formal. También cuenta con un bonito escote en V, un cruce con amarre en la cintura y mangas cortas.

Con esta pieza puedes lograr un estilo recatado y sensual que combinará de maravilla con cualquier accesorio. Te asegura comodidad y seguridad en cualquier ocasión como una fiesta de navidad, una boda y hasta para ir al trabajo.

2. Conjunto con encaje floreado

Es un vestido confeccionado con algodón, spandex y poliéster que tiene un recatado escote en V que combina perfectamente con unas mangas 3/4. La parte inferior es una falda de corte alto con un largo hasta las rodillas y una cremallera oculta en la parte trasera.

Se encuentra disponible en unos colores atractivos que lo hacen ver sexy, y que junto a sus estampados florales lo hacen ver más discreto y fresco. Lo mejor de todo es que es un diseño versátil que puedes llevar tanto para una fiesta formal como para una salida casual con amigos.

3. Vestido largo con corte lateral

Es un vestido largo hecho con un poliéster, un material suave que garantiza una caída ligera a través de tus curvas. Su diseño viene con un corte lateral en la parte inferior y la parte superior tiene pliegues caídos, un escote en V y tiras de espagueti que dejan la espalda descubierta.

Lo puedes usar durante las fiestas navideñas para mostrar tu lado más sensual y atrevido. Aunque también logra transmitir un aspecto con cierta formalidad que es ideal para fiesta de cócteles, bailes o a la recepción de una boda.

4. Prenda de mangas acampanadas

Es un vestido elaborado con tejidos de poliéster y de elastano que transmiten frescura y un aspecto muy femenino. Tiene un diseño de corte suelto por encima de las rodillas, escote en V y mangas acampanadas 3/4 con pliegues. 

Es un traje ideal para que uses en cualquier momento del año gracias a su comodidad y su estilo ligero. Es una pieza minimalista y ligera perfecta para combinar con tus mejores tacones o sandalias planas.

5. Vestido con estilo bohemio

Este vestido está confeccionado con un particular estampado floral en la parte inferior y superior, además posee un ajuste cómodo gracias a su cinturón por encima de la cintura, su amplio cuello en V y mangas cortas.

Es un vestido con estilo bohemio que es cómodo y ligero para usar. Es apropiado para los días de playa durante el verano o quizás para un evento más formal durante las navidades.

6. Conjunto con estampado floral

Este conjunto fue hecho con nylon, spandex y rayón, materiales que logran darle al vestido un corte suelto en la parte inferior de la falda y un ajuste cómodo en la parte superior que inicia con en su atractivo escote en V.

Es un diseño con estampado floral que transmite frescura y sensualidad características que se adaptan a la perfección para la época de las reuniones familiares como la navidad.

También te puede interesar: 4 leggings de compresión que te ayudarán a definir y moldear tus piernas.