6 bandas de soporte para evitar el dolor en las rodillas al caminar

Protege tus rodillas de dolores y lesiones con estas bandas.

6 bandas de soporte para evitar el dolor en las rodillas al caminar
Foto: amazon

Muchas personas sufren de dolores en las rodillas al caminar, hacer ejercicio o simplemente por la debilidad de las articulaciones. Para estos casos es importante contar con unas bandas de soporte que te brindes la estabilidad y el ajuste necesarios para poder realizar tus actividades diarias con normalidad y sin dolor. Dale un vistazo a estas opciones y elije la mejor para ti.

1. Plainers: rodilleras con refuerzo

Las rodilleras con correas ajustables hechas con tiras de silicio son transpirables, antideslizantes, y se adaptan a la rodilla izquierda o derecha. Su refuerzo garantiza que permanezcan firmemente en su lugar mientras te mueves. Adecuadas para hombres y mujeres.

Te brindan soporte y compresión alrededor de las áreas de la rótula y el tendón para curar lesiones de rodilla. Con ellas sentirás alivio causado por esguinces, distensiones, artritis y fatiga. Perfecta para el ejercicio o senderismo.

2. Arthetik: rodilleras con correas antideslizantes

Con una mezcla de neopreno perforado, la rodillera te proporcionan una compresión uniforme, ventilación adicional y un calor relajante. Es antideslizante, transpirable y extra gruesa. Se adapta a hombres, mujeres y adultos de todas las edades. La tela de malla no suda ni pica y es adecuada tanto para la rodilla derecha como izquierda.

Con diseño anatómico, la rodillera te será lo suficientemente delgada como para usar debajo de la ropa. Además, es fácil de colocar y su refuerzo evita que se produzcan más lesiones gracias al soporte reforzado máximo.

3. SENIOR ICARE: calentadores térmicos de rodilla

Los calentadores térmicos están confeccionados en 53% algodón, 22% poliéster, 15% rayón y 8% acrílico. Alivia el dolor, y por su material absorbe el sudor fácilmente.

Te ayudan a aliviar el dolor y al mejorar la circulación sanguínea. Este calentador de rodilla es delgado, liviano y fácil de usar debajo del corsé o los pantalones. La tela de algodón y el Binchotan proporcionan la retención de calor necesaria mientras mantienen la rodilla caliente.

4. ARRIS: rodillera de terapia de frío y calor

La rodillera cuenta con correas ajustables de gel que permiten controlar el nivel de compresión, logrando así un ajuste más cómodo. Su envoltura flexible permanecerá en su lugar incluso si estás corriendo o saltando.

La rodillera te brinda 3 beneficios en uno: terapia de frío, terapia de calor y terapia de compresión. Sentirás alivio inmediato contra el dolor articular, bursitis, artritis, alivio del dolor en la rodilla, desgarro de menisco, esguinces e hinchazón.

5. ProFitness: rodilleras post operatorias

Con una comprensión de 3 zonas, las rodilleras fabricadas con materiales de la más alta calidad están diseñadas para brindar el máximo soporte y permitir una total libertad de movimiento. Proporcionan una presión estable y uniforme en toda la rodilla para ayudar a proteger una variedad de dolencias de rodilla.

Excelente soporte de rodilla, para el dolor de las articulaciones y para la recuperación de la cirugía. Podrás correr cómodamente mientras manejas el dolor, además su tela es transpirable y elástica.

6. HUEGLO: correa para rodilla suave y transpirable

Hecha en 10% Lycra, 45% Látex, 25% espuma de caucho y 20% Nylon, la correa hecha de un material único de látex, es suave y transpirable, se adapta perfectamente a la piel durante el ejercicio y brinda un soporte más cómodo para la rodilla.

Para el dolor de rodilla o para hacer cualquier tipo de ejercicio, pues la correa te proporciona una compresión dirigida que libera la tensión y te brindan alivio inmediato del dolor.

 También te puede interesar: Las 5 mejores medias de compresión para prevenir las venas varicosas en tus piernas.