6 blusas plus size de manga larga para usar en este cambio de temporada

Una prenda práctica y versátil para los días de frío.
6 blusas plus size de manga larga para usar en este cambio de temporada
Foto: amazon

Cada temporada nos obliga a utilizar determinados tipos de prendas para soportar mejor las condiciones climáticas, y las blusas manga larga son ideales para usar en estaciones frías. Sin embargo, cuando hablamos de tallas plus, conseguir las piezas adecuadas se complica por la poca variedad que ofrece el mercado. Por suerte, las siguientes 6 blusas que te vamos a mostrar están al día con las últimas tendencias.

1. Blusa de cuello en V con manga larga 3/4

Confeccionada 100% con un tejido liviano que te mantiene fresca y cómoda al mismo tiempo. La blusa tiene mangas 3/4, cierre de botones y muchos colores y estampados para escoger.

Su estilo casual la hace perfecta para usarla cuando salgas de noche o asistas a eventos casuales.

2. Blusa de mangas anchas con lazo en el cuello

Esta blusa te brinda una textura suave y transpirable. Su diseño de rayas delgadas estiliza tu figura y por sus mangas anchas y lazo en el cuello, te da un look super moderno y trendy.

Es una prenda manga larga ligeramente elástica que se ajusta sin problemas a las medidas de tu cuerpo. Por otra parte, el color negro crea un efecto visual que adelgaza notablemente tu abdomen y caderas.

3. Blusa holgada con escote en V

Disponible en una gran selección de colores, esta prenda transpirable y suave tiene un diseño que se caracteriza por presentar manga 3/4 más un escote en V.

Te ayuda a definir más tu silueta gracias a su color, diseño y escote. Ideal para que la uses con jeans o con pantalones de vestir.

4. Blusa tipo sweater con cuello redondo y bolsillos

Esta camisa de estilo sudadera es ideal para los días fríos. Tiene una textura suave y elástica que te permite combinarla con cualquier atuendo casual. Posee un diseño de cuello redondo con botones decorativos.

Sus bolsillos a los costados te permiten mantenerte abrigada y te brindan un espacio adicional para guardar tus artículos personales.

5. Blusa a cuadros con mangas 3/4 abotonadas

Con un estampado de cuadros irregulares, cuello abierto en V y fabricada con materiales suaves y cómodos, podrás usar esta camisa en cualquier estación del año. La prenda presenta un diseño de manga 3/4 con botones y esta disponible en muchos otros colores.

Las mangas con botones aportan elegancia mientras que su diseño estampado y largo ayudan a definir más tus caderas. Su estilo casual es perfecto usarla en el trabajo, reuniones o eventos informales.

6. Blusa unicolor con dobladillo asimétrico

Elaborada con tejidos suaves y ligeros, esta blusa es súper cómoda para usarla en tu día a día. Está disponible en una gran gama de colores y tiene un dobladillo irregular para un toque llamativo.

Esta camisa manga larga de estilo casual y diseño holgado, te ayuda a reducir la medidas de tus caderas y abdomen. Perfecta para tus salidas, cenas y reuniones informales.

También te puede interesar: 6 panty medias de malla plus size para lucir tus bellas piernas esta temporada de buen clima.