6 bolsas de carga para el techo de tu auto que te benefician cuando viajas con mucho equipaje

Una forma simple y práctica de llevar tu equipaje en tu próximo viaje de carretera.

6 bolsas de carga para el techo de tu auto que te benefician cuando viajas con mucho equipaje
Foto: amazon
Guia de Regalos

Muchas veces cuando vamos a un largo viaje por carretera nos cuesta lidiar con el equipaje que no cabe en el maletero del auto; por eso lo mejor es recurrir a una bolsa de carga que es fácil de manipular, de distribuir su peso y que se puedan fijar a las barras del techo o de las puertas a través de sus correas de seguridad. A continuación, te detallamos una variedad de estilos prácticos y funcionales que protegen tus pertenencias de los elementos durante todo el tiempo que dure el recorrido, de manera que te puedas llevar todo lo que quieras a esta nueva aventura sin preocuparte por el espacio.

1. Bolsa de carga AmazonBasics

Bolsa de carga AmazonBasics hecha con material que brinda protección contra el polvo, la lluvia y el viento. Viene con correas de 8 pulgadas ajustables para facilitar la conexión a las barras del techo del vehículo. Incluye funda de transporte.

También dispone de un espacio de almacenamiento de hasta 15 pies cúbicos, lo que permite que lleves tu equipaje y el de tu familia cómodamente. Además, sus costuras fuertes y pliegues compactos garantizan estabilidad y seguridad para evitar accidentes durante el trayecto.

2. Bolsa de carga universal LED Kingdom

Te presentamos una bolsa universal de carga que es resistente a la intemperie gracias a su material de doble costura, cierre de velcro y cremallera SBS impermeable que no genera ruidos mientras el auto está en movimiento. Tiene capacidad de 20 pies cúbicos.

De igual forma, dispone de correas ajustables para puertas y ventanas que son duraderas y protegen tu auto de arañazos. Así que si estás pensando hacer una mudanza o un viaje por carretera, esta puede ser la opción más segura para tu equipaje.

3. Bolsa de carga de lona con malla protectora

Es una bolsa de carga diseñada con una versión actualizada de lona prensada y forrada con tela impermeable, así como con correas largas y hebillas resistentes para asegurar tus pertenencias durante el viaje.

Es la mejor opción para facilitar la aventura y garantizar la seguridad mientras recorres las millas a través del viento, la lluvia y el sol. Pero además, cuenta con una malla protectora que protege tu auto contra los arañazos.

4. Portaequipaje de nylon laminado

Es un portaequipaje para todos los vehículos con rack que está hecho de nylon laminado para proteger tu equipaje de la lluvia y el polvo; así como correas que lo mantienen seguro sin importar la carretera.

Es una bolsa impermeable que ofrece capacidad para 15 pies cúbicos de almacenamiento, esto permite que puedas almacenar todo tu equipaje mientras te aventuras a la playa, al parque o a cualquier destino requiera aumentar el espacio de carga fácilmente y de manera segura.

5. Bolsa de carga de lona super resistente

Cobertor impermeable hecho de materiales no tóxicos y resistentes que funciona en vehículos con o sin parrilla rack, lo que facilita su instalación y potabilidad. Está disponible en color negro y gris.

También cuenta con una alfombrilla para que no te preocupes más por estropear la pintura del techo, y correas ajustables que permanecen en su lugar durante todo el viaje. Lo que es perfecto para que las familias o los deportistas guarden todas sus pertenencias sin ocupar espacio dentro del vehículo.

6. Bolsa de carga con correas de seguridad

Es una bolsa de transporte diseñada con material impermeable de sellado seguro y al fuego; al tiempo que su cremallera de tres lados se adapta a condiciones extremas. Incluye alfombrilla protectora.

Lo mejor de todo es que es una pieza fácil de instalar en el techo de cualquier automóvil con la ayuda de sus correas de seguridad de 16.8 libras y con sus hebillas de metal que logran resistir el viaje a través de cualquier carretera.

También te puede interesar: Los 4 mejores soportes especiales para llevar tu bicicleta en tu auto.