6 bolsas Nike de almuerzo con aislamiento para mantener tu comida fresca todo el día

Conserva tu comida en un bolso con la mejor tecnología y diseño de Nike.

Eres de las personas que les gusta vestir con Nike para portar siempre el mejor estilo, ¿cierto? Ahora si te digo que puedes llevar tu comida en un bolso especialmente diseñado para ello con el mejor diseño de esta marca no querrás perdértelo. Siempre es bueno proteger tu comida y conservarla si te toca almorzar fuera de casa, si quieres que se mantenga fresca no puedes dejar de tener una de estas 6 bolsas con aislamiento de Nike.

1. Lonchera vertical Nike

Bolso de almuerzo con asa de fácil agarre y material de aislamiento para conservar alimentos. Posee compartimiento inferior con cremallera y logo de Nike en la parte frontal. Está disponible en variados colores. 

La lonchera ideal para llevar tu comida al trabajo cada día. El material que recubre su interior mantendrá tu comida fresca sin dañarse, además podrás llevar tus cubiertos o golosinas en el compartimiento inferior.

2. Caja para almuerzo Nike

Lonchera cuadrada de tamaño mediano con un solo compartimiento. Posee construcción Ripstop con almacenamiento aislado y asa de transporte.

Este hermoso bolso tiene suficiente espacio para llevar tu almuerzo, una bebida y una fruta, esto dependerá de tu capacidad para organizarlo todo. Lo consigues a un costo de $22.

3. Bolsa de almuerzo Nike  

Bolso de almuerzo de talla única con almacenamiento térmico, dos bolsillos y construcción es Ripstop. Tiene asa para fácil agarre y se puede mantener de forma vertical.

Este bolso bastante práctico tiene un diseño sencillo y atemporal. Posee almacenamiento isotérmico para conservar tus alimentos. Lo consigues a un costo de $33.

4. Lonchera estampada Nike

Lonchera estampada de forma rectangular de amplio compartimiento con cremallera individual y material isotérmico de aislamiento total en su interior. Está disponible en 2 combinaciones de colores.

Este bolso no solo mantiene tu comida fresca sino que también la protege de posibles golpes gracias a su construcción de polietileno, perfecto para llevar tu almuerzo, jugo y hasta un postre.

5. Bolso de Almuerzo Nike Swoosh

Lonchera rectangular con único bolsillo cerrado por cremallera. Posee material de aislamiento térmico en su interior. Está disponible en color verde manzana.

Si te gustan los colores claros y llamativos este bolso es el indicado. Su tela y estructura de material resistente te permite lavarlo a máquina sin riesgo a desgaste. La consigues a un costo de $18.

6. Lonchera Nike estampada

Lonchera rectangular con asa superior y compartimiento cerrado por cremallera. Su diseño tiene un patrón de impresión de pantalla completa con logotipo de Nike Swoosh que resalta del resto. 

Está lonchera está disponible en múltiples colores, lisos y estampados. podrás escoger una para cada miembro de la familia. La consigues a partir de $15.

También te puede interesar: Los 6 mejores relojes deportivos unisex para monitorear tu actividad física del día.