6 cajas organizadoras para guardar tu joyería y accesorios

Mantén todos tus accesorios bien resguardados y protegidos en estas cajas.
6 cajas organizadoras para guardar tu joyería y accesorios
Foto: amazon

Si eres de tener muchos accesorios y disfrutas de arreglarte con detalles en joyería, entonces debes tener una caja organizadora o joyero en el que puedas guardarlos con seguridad y comodidad para siempre tener acceso a ellos y alargar su vida útil. Dale un vistazo a estos modelos disponibles para ti:

1. Vlando: Joyero organizador de diseño clásico

Estructura resistente que funciona como organizador de joyería y accesorios. Este estante organizador presenta un tamaño de 10.24 x 7.48 x 7.09 pulgadas, así como un espejo de 4.72 x 2.56 pulgadas. A su vez, dispone de diversos compartimentos para distribuir cómodamente cada una de tus pertenencias.

Elegante, atractivo y fácil de usar. Esta caja para organizar tus joyas, resalta por la simpleza de sus detalles y excelente mano de obra.

2. HEZALA: Caja para joyería con piel sintética

2

Diseño de caja organizadora de accesorios y joyería, fabricado con piel sintética. De apariencia elegante y atractiva, presenta unas medidas de 12 x 6.70 x 13 pulgadas. Posee 5 cajones extensibles, 2 gabinetes laterales ocultos y 12 ranuras en total para almacenar cada joya con suma comodidad.

Este cajón organizador es una opción ideal para ti, si estás buscando acomodar tus accesorios en numerosos compartimentos y ranuras. Práctico, elegante y con un atractivo único en los detalles.

3. Vlando: Cajón de joyería con cerradura resistente

61NGTnacdZL._SL1200_

Modelo de caja organizadora, la cual está fabricada con material resistente para larga duración. Este modelo incluye una tapa con espejo grande, un nivel superior con cuatro ranuras para anillos y cuatro compartimentos pequeños, además de uno grande en el medio. Sus medidas son 11 x  8 x 5.6″.

Ideal para que obsequies en un día especial o busques una caja de buena calidad para almacenar tus accesorios y que no se dañen con el tiempo. Este diseño destaca por la elegancia de su estructura y la amplitud de su interior.

4. Vlando: Diseño de caja organizadora clásica con tapa transparente

4

Caja de tamaño grande para organizar tus accesorios en un diseño clásico. La misma dispone de un exterior con forro de terciopelo y piel sintética de alta calidad. Sus dimensiones son 11.6 x 8 x 3 pulgadas. A su vez, contiene múltiples compartimentos para almacenar todo tipo de joyas.

Este modelo de organizador resalta en el mercado por su atractivo diseño con piel sintética de lujo. Ofrece calidad en su estructura. No tendrás que preocuparte por el desorden en tus joyas.

5. Glenor: Joyero organizador con 28 compartimentos

5

Joyero fabricado con piel sintética y hebilla de metal para facilitar el cierre del mismo. Cuenta con un diseño espacioso de 28 compartimentos para almacenar distintos accesorios. A su vez, dispone de un espejo grande en su interior y dos bandejas. Sus dimensiones son 10.25″ x 10.25″ x 3.5″.

Diseño único, práctico y atractivo. Esta caja organizadora de joyas es ideal para que ajustes todos tus accesorios en sus múltiples compartimentos. Podrás mantener un orden en cada una de tus prendas.

6. SONGMICS: Estuche para joyería con diseño en cuero negro

6

Modelo de estuche para almacenar y distribuir joyería, el cual cuenta con un atractivo diseño en cuero negro a modo de forro protector. Esta caja presenta 9 compartimentos de múltiples tamaños para que puedas distribuir tus accesorios de forma cómoda. Ofrece las siguientes especificaciones: 8.9″ x 6.7″ x 5.4″.

El delicado diseño en cuero negro de esta caja organizadora resulta agradable a la vista, además de brindar un soporte resistente para que puedas acomodar tus joyas según tu gusto particular.

También te puede interesar: 5 accesorios con mandalas para estar siempre conectada con las energías del universo.