6 cámaras de video que puedes instalar fácilmente en tu vehículo

Colocar equipos de grabación avanzados dentro de los vehículos es una práctica cada vez más común y necesaria
Sigue a La Opinión en Facebook
6 cámaras de video que puedes instalar fácilmente en tu vehículo

Imagina que manejas tu vehículo y ocurre algo fuera de lo común frente a tus ojos. Un choque o la maniobra de otro conductor que te afecte, son algunas de las  situaciones por las que se  realiza la instalación de equipos de vídeos dentro de los coches.

Hemos preparado esta lista con 6 de las cámaras más completas para automóviles, con descuentos de hasta 47%. Sus precios oscilan entre los 49 y los 300 dólares. ¿Te animas?

1. Una cámara oculta que graba en Full HD

Con una resolución de 1080P de Full HD, esta grabadora de vídeo es muy discreta. Se monta en el parabrisas, permaneciendo oculto dentro del coche. Guarda archivos de entre 3 a  10 minutos.

 

2. Visión delantera y trasera

 

Ofrece visión nocturna superior, detecta movimientos y captura nítidamente las colisiones. Son dos cámaras que graban la vista delantera y trasera al mismo tiempo.

 

3. Grabación de imagen definida con poca luz

 

Otro equipo muy discreto con excelente capacidad para funcionar en situaciones de poca luz. La tecnología WDR ajusta la exposición de la cámara para crear imágenes y secuencias balanceadas.

 

4. Siempre activo y con apagado automático.

 

 

 

Puede operar en modo de cámara frontal simple o doble. Si no detecta movimiento del automóvil dentro de 5 minutos, se apaga automáticamente; pero también tiene la opción de funcionar mientras el coche está estacionado.

 

5. Ultraligera y con visión angular

 

 

 

 

Esta es una de las más fáciles de instalar, pues se adhiere al parabrisas. Graba en Full HD y  toma fotos de 12 megapíxeles. Ultraligera y con un ángulo de visión de 150 grados. Captura la carretera y lo que te rodea.

 

6. Gran sensor listo para grabar 

 

 

Incluye sistemas avanzados de asistencia al conductor, con algoritmos de reconocimiento visual avanzado. La tecnología G-sensor guarda automáticamente las imágenes antes y después de una colisión.