6 carteras de estampado florar para lucir muy femenina esta primavera

Luce delicada, femenina y a la moda con estas hermosas carteras hechas para ti.
6 carteras de estampado florar para lucir muy femenina esta primavera
Foto: Shutterstock

Las mujeres siempre necesitamos transportar nuestras pertenencias de uso frecuente, tales como monederos, llaves, documentos, maquillaje, peines, etc. , y para ello se crearon los bellísimos y originales bolsos o carteras de diferentes formas, tamaños y materiales (cuero, plástico o tela), y según la creatividad del artista resultan diferentes modelos que reflejan el gusto, estilo y personalidad que marcan la diferencia entre cada mujer. Mira algunas de estas carteras que quedarán como anillo al dedo para esta primavera.

 

1. Bolso de cuero Micom

Bolso retro y de flores con un tamaño mediano, confeccionado en cuero sintético con bolsillo trasero y cremallera. La correa de cuerpo transversal es ajustable y extraíble, con manija doble superior de 6.3 pulgadas y ziper mariposa de oro, aparte de 4 protectores de pies de metal en la parte inferior. 

El interior está forrado y tiene dos bolsillos de deslizamiento y un compartimento con cremallera en el centro. Este bolso es perfecto en cuanto a tamaño, ajuste y diseño; le da elegancia a tu estilo o delata tu buen gusto si lo vas a obsequiar. El mejor estilo de época con acabados de alta calidad.

 

2. Bolso de aro con diseño floral

Elegante bolso de mango de aro con cierre magnético a presión y correa de hombro ajustable bien elaborada y asegurada. Las manijas son resistentes y está confeccionada en material sintético, con forro textil. Para mayor comodidad, tiene bolsillo interno con cremallera, y en el exterior tiene bellos bordados florales.

Este bolso te será muy útil en las vacaciones, para ir de compras o para una cita. Además, es espacioso y con compartimiento para que encuentres rápido el teléfono, tarjetas y llaves.

 

3. Bolso Calvin Klein, con estampado de flores

Bolso de monograma de elementos clave de Calvin Klein y elegante diseño floreado. Tiene una confección de alta calidad, con cadenas, broche de cierre y forro de poliéster, con varios compartimientos internos inclusive uno central con cremallera y bolsillos laterales.

Es un bolso elaborado para ti que eres organizada y necesitas llevar muchas cosas, pero a la vez, encontrarlas con rapidez. Es de tamaño mediano pero bastante espacioso, liviano y suave, bien confeccionado y además en descuento.

 

 

4. Bolso bordado floral de Nicole Lee Ibolya

Bolso confeccionado de fuerte cuero duradero e impresionante diseño floral bordado en la parte delantera. Tiene un cierre con solapa de botones que forman dos compartimentos principales, divididos por un bolsillo con un cierre de cremallera al centro y forrado con gamuza.

Si quieres ser el centro de atracción y capturar toda la atención necesitas este bolso, cuyo diseño y confección te delatan en moda, estilo y elegancia. Además, trae la bolsa de polvo NL para ayudarte a protegerla cuando la almacenes.

 

 

5. Pijushi Designer Floral, en piel genuina

Este bolso es 100% cuero, con asas de 5.5″, 44 “, internamente forrada, bien confeccionada. Tiene una cremallera abierta a un espacio grande, un bolsillo con cremallera en el centro para guardar objetos pequeños, un bolsillo con cremallera a un lado y 2 bolsillos abiertos del otro lado.

Elegante joya de la artesanía en bolsos, diseñada para la mujeres que son originales y auténticas. Si te reflejas aquí entonce sólo debes escoger entre 4 hermosas tonalidades: negro, rosa, violeta y rojo, que seguro superará tus expectativas. Además, el bolso viene con correa ajustable y extraíble para el hombro.

 

 

6. Bolso LABANCA Mini Bucket Purse

Bolso cruzado con diseño floral de moda. Viene con una correa de cadena y está confeccionado en cuero  suave y duradero.

Ideal para sostener el teléfono celular, llaves, tarjetas, billetera y otros artículos pequeños de uso diario. Cuando no quieras sentirte sobrecargada, más bien llevar lo necesario, entonces este modelo te será muy útil.

 

 

También te puede interesar: 6 carteras en bamboo más vendidas en Amazon para esta temporada.