6 carteras de mujer que parecen de diseñador por menos de $40

Luce elegante y sofisticada sin gastar mucho dinero.

Las carteras son unos de los accesorios predilectos de toda mujer y dice mucho de nuestra personalidad, por eso nos gusta tenerlas en diferentes diseños y colores para que combine con nuestra ropa, zapatos, maquillaje y la ocasión. Sin embargo, a veces se nos hace difícil conseguir carteras de diseñadores por sus costosos precios. Para que no te preocupes más, elegimos para ti una serie de modelos económicos y a la moda que seguro que querrás tener para que complemente tu outfit.

1. Cartera de piel sintética

Cartera elaborada con piel sintética resistente. Está diseñada con un bolsillo de parche, dos bolsillos principales y una correa con cadena dorada que le da un estilo casual y elegante. Sus medidas son de aproximadamente 9 por 4 pulgadas.

Es un modelo que puedes llevar como un bolso de mano o bolso de hombro, y así satisfacer todas tus necesidades bien sea que vayas de paseo, de compras o al trabajo. Tiene capacidad para guardar el teléfono, los cosméticos, dinero y otros artículos necesarios para tu día a día.

2. Bolso de mimbre

Está fabricado con material de mimbre natural, por dentro viene con un forro de algodón y un cierre de cordón. Tiene un tamaño pequeño pero con una estructura espaciosa para que guardes tus artículos personales.

Barroco, moderno y a la moda, este bolso lo podrás llevar con un estilo casual mientras que vas de paseo o sales con amigos. Además, su diseño es perfecto para que le des un toque chic a tu look.

3. Cartera multifuncional

Esta cartera viene con un forro de tela suave para proteger tus pertenencias y bolsillos interiores. Su tamaño es de 13 por 9 pulgadas, lo que permite que puedas guardar lo que quieras de manera cómoda.

Es un modelo multifuncional que incluye una cadena desmontable de 22 pulgadas para que lo lleves al hombro o en la mano. Es sin duda, un diseño envolvente que hará que cualquier atuendo monótono destaque.

4. Cartera de silicona

Esta cartera de hombro elaborada con material de silicona, cuenta un diseño de doble cadena que puedes ajustar a la longitud que desees. Así mismo, tiene unas dimensiones de 7 por 4 pulgadas, lo que permite que organices tus productos personales.

Viene con un diseño práctico y a la moda que puedes llevar en cualquier temporada del año y combinar con un look formal o casual. Está disponible en seis colores diferentes para que elijas el que más te guste.

5. Cartera geométrica

Esta cartera está fabricada con piel sintética suave al tacto y resistente, con un diseño de moda con una forma geométrica, correas ajustables y una cómoda distribución de compartimentos.

Tiene la opción de convertirla en una mochila, bandolera o bolso de mano, para que la puedas llevar en cualquier ocasión con el look de tu preferencia. La puedes conseguir en gris/blanco y rojo/blanco.

6. Bolso con remaches

Este bolso está hecho con piel sintética, que viene con un característico diseño de hebillas, remaches de metal y cremalleras, las cuales se combinan con una colorida correa ajustable.

Es un modelo portátil y ligero que puedes usar en tu rutina diaria mientras lo combinas con un outfit casual. También cuenta con una distribución idónea para que guardes tus artículos personales como llaves, dinero, maquillaje y celular.

También te puede interesar: 6 opciones de organizadores para acomodar tus carteras en el armario.