6 carteras tipo sobre por menos de $30 para llevar a una fiesta elegante

Un accesorio que complementará tu atuendo elegante.
6 carteras tipo sobre por menos de $30 para llevar a una fiesta elegante
Foto: amazon
Regreso a Clases

¿Estás por asistir a una fiesta elegante y no saber qué usar? Una de las piezas fundamentales que debes tener contigo es una cartera, en especial una de estilo sobre si deseas lucir distinguida en todo momento. Es por eso que en esta ocasión te presentaremos una breve lista con algunas carteras tipo sobre que podrás conseguir por menos de $30. No tendrás que gastar tanto dinero para ganarte las miradas de todos los presentes en la fiesta.

1. Cartera con flores en 3D

Ideal para llevar en mano, este bolso destaca por su colorido estampado de flores delicadas, además de estar hecho con materiales de alta calidad que perduran con el tiempo.

También cuenta con una cadena dorada de metal duradero que ofrece la opción de llevar la cartera colgada. El diseño de su superficie es elegante y llamativo a la vez.

2. Bolso minimalista estilo sobre

De diseño formal, esta cartera es ideal como opción en una fiesta de gala. Agradable y suave al tacto, cuenta con un interior cómodo para llevar pertenencias de tamaño compacto.

Su exterior de terciopelo ofrece mayor comodidad y delicadeza en el agarre, además de tener una cadena dorada a juego que permite llevar colgada la cartera.

3. Bolso formal con brillos y lentejuelas

Su exterior destaca por la sutileza de los brillos y lo hace perfecto para llevar en una fiesta de noche. También dispone de una cadena de oro con función extraíble que permite colgar el bolso a un costado del cuerpo.

Su interior resulta cómodo por la suavidad de su tela, además de ofrecer el espacio suficiente para guardar objetos personales importantes como el teléfono, maquillaje o dinero.

4. Cartera tipo sobre en clásico color negro

Su diseño de exterior elegante y brillante puede combinarse con cualquier prenda de vestir para una ocasión formal o semi formal. Su broche de metal dorado permite mantener tus pertenencias seguras en su interior.

De función multiuso, este bolso puede llevarse de distintos modos según el tipo de ocasión: colgado en el hombro, en la mano o ajustado a la muñeca. Hecho con materiales de alta calidad y larga duración.

5. Bolso elegante para fiesta de noche

Tiene un exterior elaborado con pedrería de alta calidad incrustada en el tejido de forma segura y confiable. Su correa de cadena de metal permite un mejor agarre en el hombro.

Ideal para llevar en alguna fiesta, celebración o evento formal. Su interior cuenta con la capacidad indicada para guardar objetos personales esenciales a la mano.

6. Cartera tipo sobre con exterior brillante

Su diseño de purpurina la destaca como una opción recomendada para eventos nocturnos. Esta cartera está hecha con materiales resistentes y buena calidad.

Su correa estilo cadena permite llevarla colgada del hombro con suma comodidad. También dispone de un interior hecho con tejido suave que guarda las pertenencias más esenciales con seguridad.

También te puede interesar: 5 carteras de mujer convertibles a mochilas por menos de $50.