6 cepillos con mango largo para estimular la circulación en tus piernas mientras te duchas

La herramienta para hacer del baño una experiencia terapéutica.

6 cepillos con mango largo para estimular la circulación en tus piernas mientras te duchas
Foto: amazon

Es probable que ya tengas un cepillo en tu baño, pero esto no quiere decir que sea el adecuado para brindar un masaje que permita estimular la circulación en tus piernas. Este tipo de accesorios te ayudan a mejorar las funciones de tu sistema circulatorio, además que pueden relajar tus músculos para que el baño se convierta en una terapia para reducir el estrés.

1. Accesorio exfoliante para el cuerpo

Es un cepillo exfoliante con cabezal doble extra largo que mide exactamente 16.9 pulgadas. Está elaborado con madera de loto de alta calidad y durabilidad, además está recubierto con una laca antideslizante e impermeable.

Con este cepillo puedes llegar con facilidad a tus pies y espalda. Es perfecto para tratar la celulitis, exfoliar la piel y relajar los músculos que se encuentran tensos.

2. Herramienta con mango desmontable

Está elaborado en madera y cuenta con un cabezal resistente más un mango desmontable que brinda un agarre ergonómico. Su sistema antideslizante te permite poder manipularlo con total seguridad.

Con este cepillo puedes mejorar tu circulación y limpiar tu piel al mismo tiempo. Su mango largo te permite llegar a zonas que resultan difíciles de alcanzar.

3. Tratamiento exfoliante para piel seca

Es un cepillo con diseño antideslizante de madera que cuenta con mango de bambú con cerdas naturales que proporciona múltiples beneficios a tu piel. Posee un cuerda de seguridad que lo hace mucho más cómodo de usar.

Este cepillo de alta calidad exfolia y reduce la celulitis, mientras masajea tus piernas y otras zonas de tu cuerpo con suavidad. Es muy fácil de usar y muy ligero, por lo que no debes preocuparte por que sus cerdas lastimen tu piel.

4. Accesorio con cerdas de jabalí naturales

Es un cepillo hecho con cerdas de jabalí naturales y equipado con un mecanismo indeformable que le brinda mucha resistencia a la humedad y le dota de cualidades elásticas. Posee un mango largo con rendimiento antideslizante y el cepillo es perfecto para tratar la piel seca y húmeda.

Con este cepillo ayudarás a que tu piel recupere su brillo y firmeza, así como también aumentar la circulación en las zonas donde lo uses y promueva el bienestar de tu cuerpo.

5. Juego de cepillos para ducha

Es un juego de dos cepillos para ducha que viene con dos ganchos autoadhesivos transparentes. Estos cepillos tienen un mango de plástico curvado y de larga longitud. Sus cerdas son de nailon, material que te ayuda a masajear fácilmente tu piel.

Este juego de cepillos son muy útiles para exfoliar, remover la suciedad y para eliminar las células muertas que se encuentran en la piel. Además son herramientas muy fáciles de utilizar.

6. Cepillo para el baño con cuerpo de bambú

Es un innovador cepillo de doble cara con mango de bambú que está diseñado para cepillar la espalda, piernas y demás zonas difíciles de alcanzar. Es un accesorio resistente y de calidad que cuenta con cerdas firmes.

Con este cepillo mejoras la circulación y ayudas a recobrar el brillo natural de tu piel. Es una herramienta con la que puedes exfoliar, limpiar y quitar la piel muerta desde la primera pasada.

También te puede interesar: ¿Cómo bajar el colesterol malo naturalmente?