6 chaquetas casuales de hombre para la primavera

Esta primavera debes lucir a la moda y cómodo todos los días con una buena chaqueta casual.
6 chaquetas casuales de hombre para la primavera

La primavera tiene sus brisas heladas y sus cambios repentinos de clima, entre calor y frío lo más importante es estar protegido y sobre todo a la moda siempre. Entonces, para que tu look quede completo, y estar preparado para la temporada, aquí te dejo las mejores y más casuales chaquetas de primavera para hombres.

 

1. Sensual chaqueta negra

Hecha de una excelente tela de 100% de algodón con cuello alto y chaquetas multibolsillo. Es decir, tiene un bolsillo con cremallera en el pecho, dos bolsillos con solapa en la parte posterior, dos bolsillos inclinados, dos bolsillos verticales, un bolsillo con cremallera derecha en la parte posterior y un bolsillo interior.

Esta es una chaqueta muy elegante y sensual que abriga y proporciona calidez inmediata. Además, está diseñada con cierre doble de la cremallera frontal y el botón para brindarles una mejor protección del viento y el frío del invierno o primaveras traicioneras.

 

2. Chaqueta Wood Paper Company

Hecha de una hermosa tela de algodón al 76% y nylon al 24%. Cuenta con un forro de poliéster resistente y duradero. Es una chaqueta utilitaria con cuello en contraste negro, bolsillos de parche con solapa, cremallera en la parte delantera con cierre de botón a presión y dos bolsillos cortados en el frente.

La marca Wood Paper Company inspirada de la Iconic Workwear ha traído diseños clásicos con un toque moderno. La moda y marca ha estado marcando la tendencia en sus ventas por su calidad y precio con un producto de primera.

 

 3. Chaqueta transpirable Lesmart

Hecha del 82% de poliéster y 18% de elastano, esta chaqueta está integrada con 5 bolsillos y un forro de malla para garantizar la transpiración. También, tiene el puño elástico con cuello en contraste para proteger los brazos y cuello del frío.

Además, es una chaqueta transpirable del material de alto rendimiento, para garantizar el máximo rango de movimiento lo suficientemente cálido, como para correr en el campo, practicar golf o cualquier actividad al exterior de una mañana.

 

4. Chaqueta con capucha movible

Chaqueta integrada con cremallera y cierre de botones, y hecha de 100% algodón y un forro de 100% de poliéster. Además, tiene una capucha desmontable que puede lavarse a máquina o a mano.

Este medio abrigo largo con decoraciones en el pecho y en la parte media de la chaqueta, resalta por su comodidad y estilo. De hecho, es considerada como una pieza realmente agradable para otoño o la primavera, pero también puedes usarla con ropa interior abrigada para el invierno.

 

5. Chaqueta de estilo militar

Integrada con bolsillos múltiples, de larga duración, cierre con cremallera y botones a presión. Además, cuenta con un cuello alto, corte slim, con confecciones de tela pesada, las costuras son fuertes y tiene una sensación de alta calidad general.

La chaqueta tiene un estilo militar clásico para los hombres arriesgados, de hecho, los patrones de bordado de moda a lo militar pueden mostrar plenamente su personalidad y estilo varonil. Tiene un gran precio por menos de $44.

 

6. Chaqueta de estilo Rock Star

Hecha de la más exclusiva tela llevada al 100% de algodón y forro de 100% de poliéster. Esta es una chaqueta cortavientos con puños y dobladillo ajustables, cuello de soporte con cremallera decorativa. Además de contar con un bolsillo interior, un bolsillo de pecho con cremallera y dos bolsillos inclinados con botones a presión.

La chaqueta de estilo Rock Star de la Wantdo está diseñada para la vida cotidiana. Es un producto importado, con un tejido de algodón con estampado exclusivo y de calidad para mayor durabilidad y longevidad. Además, el pecho y la silueta generosamente cortados ofrecen un estilo único.

 

También te puede interesar: 4 fabulosas chaquetas perfectas para cualquier ocasión.