6 chaquetas de denim de mujer que nunca pasan de moda

La tendencia eterna en moda femenina.
6 chaquetas de denim de mujer que nunca pasan de moda
Foto: shutterstock

Las mujeres son expertas en el arte de vestirse a la moda. Este trabajo les resulta más fácil cuando cuentan con prendas cómodas que combinan con cualquier pieza de su guardarropas. Un estilo que ha conservado su frescura durante años, es esa apariencia juvenil y rebelde que brindan las chaquetas de denim. Si quieres una prenda que te haga ver espectacular, presta atención a estos 6  modelos de chaquetas denim.

1. BOOMY: Chaqueta con cordones

Esta chaqueta está elaborada principalmente de algodón, cuenta con un diseño de cintura ajustable con cordón y dobladillo inferior. La prenda tiene cuatro bolsillos con cierre de botón y una cremallera en el medio de la parte frontal.

Esta chaqueta está diseñada para ser usada en cualquier ocasión informal, ya que es una prenda ligera y  fácil de combinar. Úsala para abrigarte, o también como chaqueta ligera en el verano, con un conjunto camiseta y  jeans.

2. Chaqueta vaquera de corte bajo

Esta chaqueta está hecha con una combinación de algodón y poliéster. Se trata de una prenda flexible de estilo de vaquero con botones metálicos. Cuenta con dos bolsillos en la parte superior con un cierre de solapa, más otros dos bolsillos de entrada lateral.

Puedes usar esta chaqueta para darle un estilo más sencillo y juvenil a un conjunto de pantalón y camisa; o también llevarla sobre un vestido para que goces de algo de calidez durante tus salidas nocturnas.

3. Chaqueta Levi’s de estilo clásico

Esta chaqueta está fabricada con algodón y elastano, dos materiales que juntos crean una sensación similar a la de un pantalón de jean. La pieza es de manga larga y cuenta con un cierre de botones metálicos; más dos bolsillos en la parte superior.

Una prenda que combina absolutamente con cualquier pieza de ropa que tengas en tu armario. Es una prenda ideal para llevar puesta en actividades al aire libre, o también para una salida de shopping con amigas.

4. Chaqueta de mezclilla Hollywood Star

Esta chaqueta está hecha con una combinación de poliéster, algodón y spandex. Es una prenda manga larga con un corte por encima de la cintura y  cierre de botones. Puedes escoger entre los colores negro, blanco y azul.

Te abriga en los meses fríos y es ligera como para usarla en verano; la confección de esta pieza te permite poder disfrutarla en cualquier estación. Te aporta un estilo clásico que no pasa de moda y te será sencillo combinarla con tus mejores accesorios y prendas.

5. Chaqueta Dreamskull con cierre de cremallera

Esta chaqueta está fabricada con material spandex y algodón, que la dotan de cualidades elásticas para ofrecerte mayor comodidad. Esta pieza de cuello alto, tiene un cierre frontal y cuatro bolsillos con cremallera. Además, posee botones en las muñecas para mayor ajuste.

Al usar esta chaqueta, te verás estupenda y muy atractiva. La prenda es perfecta para usarla diariamente en tus salidas casuales. Sus amplios bolsillos, tienen el espacio suficiente como para guardar tu teléfono o tarjetas de crédito.

6. Chaqueta larga Tanming

Esta chaqueta larga tiene un diseño delgado de cuello doblado y cuenta con cuatro bolsillos de fácil acceso. Las muñecas poseen cierre de botones para garantizar un mejor ajuste; además, tiene un corte peculiar que le añade cierto toque moderno.

Es una chaqueta para mujeres jóvenes, quienes disfrutan de ser el centro de atención en las reuniones. Se trata de una pieza fácil de combinar que incluso; puedes añadirle un toque más vanguardista con la ayuda de algunos accesorios sencillos.

También te puede interesar: 7 pashminas para complementar tu atuendo de invierno.