6 chaquetas suaves de Otoño para mujeres Plus Size

Cúbrete de la brisa y el frío con uno de estos delicados modelos.
6 chaquetas suaves de Otoño para mujeres Plus Size

Las chaquetas siempre van a ser un gran complemento al momento de armar tu outfit, no importa la talla, siempre que tengas la actitud para llevarlas, marcarás tendencia con una en tu guardarropa. Al contrario de lo que se piensa, esta prenda puede estilizar tu figura, además de cubrirte del frío, si eres plus size, aquí te dejamos las 6 mejores opciones para este otoño.

1. Chaqueta de rayas Agnes Orinda

71ucp9bqf2bl-_uy679_

Esta chaqueta te proporciona una silueta abierta con un hermoso drapeado que cae hacia abajo en la parte delantera. Está elaborada con poliéster y licra que se ajusta a tu figura.

Su diseño combina una mezcla de rayas en diferentes direcciones, tiene mangas largas y te da un look refrescante y nuevo. Además puedes lavarla a máquina con agua fría sin que se dañe o deteriore.

2. Cárdigan Largo Asimétrico

71ku2tzgyol-_uy679_

Es un diseño de moda con manga larga, abertura frontal y dobladillo. Está confeccionado con una tela suave y ligera, y puedes llevarlo con pantalón corto, tacón alto o con la combinación que desees.

Es perfecto para cualquier ocasión, puedes lucirlo en la escuela, oficina, trabajo, playa, en día festivo, casual, para una fiesta entre otros. Es de fácil cuidado y puedes lavarlo en máquina.

3. Chaqueta de Punto Jersey

71lj3pu2bw7l-_uy679_

Chaqueta a la moda con manga hasta los codos, perfectamente elegante y favorecedora. Está elaborada con punto de algodón, con diseños frescos y divertidos, en estampados sólidos o coloridos.

Posee detalles de calidad, tales como cuello redondo con acabado tubular, borde de canalé en las mangas y dobladillo. Te da un ajuste perfecto y estarás cómodamente a gusto.

4. Cárdigan Media Manga Allegrace

61lbn-32baxl-_ux569_

Diseño estilo kimono ligero con frente abierto y media manga. Está elaborado con una mezcla de punto y algodón que lo hace agradable al tacto y transpirable.

Es muy fácil de poner y quitar, además, bloquea con eficacia los rayos UV. Puedes usarlo en toda ocasión, ideal para la playa, tu trabajo o la vida cotidiana.

5. Cárdigan largo tejido Pointelle

71i7067w4dl-_uy679_

Tiene un diseño de silueta de cascada. Este cárdigan de punto abierto posee un hermoso drapeado que se adapta perfectamente a tus tops favoritos. Es una gran capa que durante todo el año te hará sentir femenina y alegre.

Las mangas largas con lengüeta de botón se pueden adaptar al largo que desees. Es una pieza fácil de usar en cualquier temporada.

6. Chaqueta unicolor Opino

71dpp6bkjnl-_uy741_

Es una túnica de estilo único, la parte superior es abierta y con puntas en caída libre. Es versátil, agradable de llevar en las noches más frías o en espacios con aire acondicionado.

Está hecha con una tela suave de calidad y tiene un original corte asimétrico. Puedes usarlo con jeans ajustados o sudaderas y vestidos largos. Es ideal para cualquier temporada y cualquier ocasión.

También te puede interesar: 5 opciones de batas de baño plus size de mujer para usar cuando hay visita en tu casa.