6 colchones ortopédicos que aliviarán tu dolor de espalda sin gastar mucho dinero

La mejor calidad para descansar tu espalda

6 colchones ortopédicos que aliviarán tu dolor de espalda sin gastar mucho dinero
Foto: Amazon

El descanso es la clave para que puedas disfrutar de una mejor calidad de vida. Para ello es indispensable que cuentes con un colchón que sea firme y flexible al mismo tiempo. Existen algunos que están diseñados para actuar sobre los puntos de presión para aliviar y prevenir dolores de espalda, y el día de hoy te traemos seis colchones ortopédicos en donde podrás estar cómodo sin gastar mucho dinero.

1. Colchón con espuma viscoelástica

Es un colchón híbrido que está construido con resortes internos de acero resistente y un soporte de espuma de viscoelástica cubierto con un forro de fibra de poliéster que es suave y transpirable. El mueble se encuentra disponible en todos los tamaños.

Su diseño contorneado tiene un efecto de rebote clásico que le ayuda a adaptarse a las forma del cuerpo, así logra disminuir la tensión sobre los puntos de presión para que experimentes un auténtico descanso reparador. 

2. Tejido hipoalergénico y costuras dobles

Este colchón está diseñado con muelles individuales que están rellenos con capas de espuma y cubiertos por un tejido hipoalergénico que absorbe la humedad y permite una libre transpiración.

Cuenta con una construcción ortopédica que permite equilibrar mejor el peso de la zona superior e inferior del cuerpo, esto produce una sensación que alivia los puntos de presión y mantiene la columna en una posición adecuada mientras duermes.

3. Mueble hecho con espuma de memoria

Es un colchón que se caracteriza por contar con una base hecha con espuma de memoria de alta densidad y un relleno extra acolchado que está reforzado por unos resortes con espirales internos resistentes.

Este diseño tiene un grado de firmeza y flexibilidad que es indispensable para adquirir una postura mucho más natural para los hombros y la espalda. De esta manera disminuirán los dolores musculares y los puntos de presión al levantarte.

4. Diseño clásico con resortes de acero

Es un colchón construido con 609 resortes de acero templado que se encuentran rellenos de manera individual con diversas capas de espuma. Su capa externa cuenta con un forro de rayón que absorbe la humedad y permite la transpiración corporal.

Tiene un diseño ortopédico que se adapta a la curva de tu cuerpo y brinda la sensación de firmeza necesaria para proporcionar un buen soporte que cubre toda la espalda y promueve un mejor descanso.

5. Estructura suave de gel y espuma

Este colchón cuenta con una base de resortes de acero que están revestidos de forma independiente con capas suaves de gel y espuma de memoria que le añaden mucha durabilidad y resistencia.

Ofrece la comodidad y el soporte que tu cuerpo necesita, además su diseño permite que la columna vertebral conserve una postura adecuada durante toda la noche. Sin duda, es una opción indispensable para prevenir los dolores de espalda y liberar la tensión acumulada en los hombros.

6. Colchón con cubierta de malla

Es un colchón híbrido que cuenta con una cubierta de malla que disipa el calor y es suave al contacto con la piel. La estructura está hecha con resortes de bolsillo que mejoran de manera significativa el flujo del aire y evitan que se hunda.

Es un diseño ergonómico y saludable que cuenta con un soporte de 10 pulgadas que alivia los dolores musculares y mantiene a la columna vertebral alineada para estimular un ciclo de sueño completo.

También te puede interesar: 4 masajeadores eléctricos que te quitarán el dolor de espalda.