6 collares con dijes celtas para atraer la buena suerte a tu vida

Símbolos ancestrales para la buena suerte y la fortuna.

A través de las generaciones los seres humanos hemos usado símbolos de culturas antiguas para atraer la buena suerte a nuestras vidas y que esas energías de los antepasados invadan el presente para llenarnos de coraje y una actitud serena. Los amuletos celtas son uno esos símbolos predilectos para eliminar las energías negativas y atraer la fortuna y la suerte. Dale un vistazo a estos modelos y elige tu favorito:

1. Collar de plata con nudo celta

Creado en plata 925, esta cadena de 18 centímetros de largo tiene un colgante de nudo celta con sello de metal con cobre que se añadió para estabilizar la plata.

Los nudos celtas representa los caminos infinitos de la eternidad en el amor, la fe, lealtad y amistad; al llevarlo contigo portarás este valor ancestral.

2. Nudo celta en forma de búho

Esta hermosa cadena con diseño de serpiente tiene un peso de 3,8 gramos y su dije celta con forma de búho. Bañado en plata 925.

Al llevar este hermoso dije, tendrás contigo una conexión profunda con la sabiduría intuitiva del espíritu animal del búho, así como la inspiración y orientación para explorar la magia de la vida.

3. Nudo Celta Irlandés

Este hermoso collar con dije en nudo de celta ha sido elaborado en plata sin níquel, plomo y cadmio para las personas alérgicas.

Por ser hipoalergénico, esta joya es de largo tiempo y mantiene buena la salud de quien lo porte; además de atraer las mejores energías.

4. Collar con ópalo y nudo celta

Esta hermosa joya trae consigo una piedra natural de ópalo en el centro para atraer las mejores energías, y lo complementa un nudo celta con la sabiduría ancestral.

Esta cadena tiene un peso de 18 pulgadas y es cómoda para llevar a donde quiera que vayas, dando un toque de elegancia a tu atuendo porque está hecha de plata 925.

5. Collar con cruz celta irlandesa

Hecho con material de acero inoxidable, este diseño de cadena con cruz grande de celta irlandés es robusta por su elaboración de alta calidad y es de larga duración. Su dije pesa unos 19 gramos con 6.1 centímetros de largo.

Esta presentación viene con una bolsa de regalo de terciopelo para consentirte con este lindo detalle o para que regales a esa persona especial.

6. Colgante de nudo celta con piedra azul

Esta pieza es de peso ligero y es única pues está hecha a mano. Tiene un símbolo celta en plata con una cadena de alta calidad bañada en plata.

Al llevar esta cadena puedes ajustar su longitud y llevarla con todo tipo de atuendos. Por su diseño te dará un toque de elegancia y atraerás las mejores energías a tu entorno.

También te puede interesar: 7 pulseras de la buena suerte para estar protegido en todo momento.