6 cosas que necesitas para disfrutar de la cocina mexicana en tu propia casa

Si te gusta la comida mexicana estos artículos serán de mucha ayuda para tu cocina.
6 cosas que necesitas para disfrutar de la cocina mexicana en tu propia casa
Foto: Shutterstock

Si eres un amante de la comida mexicana, de seguro querrás tener en tu cocina todo lo necesario para poder hacer esos deliciosos platillos, que además de ser sabrosos, son picantes. Por esto nos dimos la tarea de recolectar los artículos fundamentales que necesitarás para hacer todo un festival gastronómico mexicano en tu hogar.

 

1. Vasos de chupitos

Estos vasos son tallados a mano a partir de un bloque de sal, que los hace similarmente rígidos como la piedra pero con una apariencia translúcida. Cada vaso puede contener 3 onzas de líquido y miden 3 pulgadas.

Estos vasos con el cuidado apropiado y el almacenamiento en seco, pueden durar con más de 100 usos. Los tiradores de sal del Himalaya afectan la bebida con sabores salados y complejos que se transfieren naturalmente a su licor de elección.

2. Sazonador de tacos

Con este producto podrás añadir mayor sabor a tus alimentos. La tapa regulable controla la cantidad de condimento, y es un producto libre de grasa o de colesterol, que tiene un contenido neto de 177 gramos.

Agrégalo a la carne picada para añadir sabor y color, generando una deliciosa mezcla de especias y disfrutar de unos tacos fantásticos de forma rápida.

3. Bandeja para los tacos

Diseñado para sostener 2 tacos Plus e incluye una taza de condimentos. El producto está construido en su totalidad de acero inoxidable durable y resistente. Este producto es liviano y fácil de transportar.

Be Festive es el mejor soporte para tus tacos.  Harán que la hora de la cena sea de diversión para los niños, mientras que también puede servir como la pieza central de un tequila-filled taco nocturna para adultos.

 

4. Charolas para las ensaladas

Esta charola para las tortillas es antiadherente y está diseñada con acero al carbón. Además, este paquete te incluye un set de 2 tostadores de color negro. El calor seguro para trabajar con este equipo es de 430 grados.

Lo mejor de estas charolas, es que hornean uniformemente la comida para un dorado integral; crea ensaladas de taco bajas en calorías, sirve chile, cazuela de enchiladas, salsas para fiestas y más.

 

5. Mortero y pilón de Guacamole

Este producto está hecho de piedra volcánica porosa y está meticulosamente producido por artesanos mexicanos. Es durable, robusto y útil en la mayoría de las cocinas domésticas.

The Pestle es fácil de agarrar en la palma de su mano, lo que facilita aplastar hierbas y granos y mezclar especias. El mortero es fácil de limpiar, sazonar y usar. En general, es el regalo perfecto para los verdaderos cocineros.

 

6. Libro de recetas


El libro de recetas de Lorena te muestra cómo crear deliciosos tacos, desde la envoltura, el relleno y finalizando con la cobertura. Estas recetas llenas de sabor están pensadas para compartir, dependiendo de sus antojos o de la ocasión.

Con este libro tendrás conocimiento de todos los platos de las calles de México, Venezuela, Ecuador, Puerto Rico y Cuba, que son auténticas representaciones de las culturas latinas.

 

También te puede interesar: Solo necesitas estas 5 cosas para preparar tu propio bar en tu hogar.