6 cremas corporales hidratantes para conservar tu piel tersa y suave

Conservar la piel de nuestro cuerpo sana, más que un capricho es una necesidad.
Sigue a La Opinión en Facebook
6 cremas corporales hidratantes para conservar tu piel tersa y suave

El estar expuestos a diario a los rayos solares y a la contaminación de la ciudad, va debilitando nuestra piel. Y en la medida que van pasando los años, más y mejor hay que cuidarla. Estas 6 cremas corporales hidratantes, mantendrán tu piel sana y fresca, todos los días.

 

 

1. Para las pieles extremadamente secas, nada mejor que esta crema corporal a base de almendras

 

 

 

 

 

 

Clínicamente probada, devuelve el brillo y la humedad natural. Su fórmula ligera se absorbe rápidamente, alisando y nutriendo tu piel. Hecha con ingredientes naturales 100% premium.

 

 

2. Crema corporal de hidratación máxima

 

 

 

 

Sus extractos de aloe vera, vitaminas A, C y E, hidratan la piel por 24 horas, manteniéndola tersa, suave y humectada. La puedes usar también en el rostro.

 

 

3. A base de algas marinas, está crema corporal es ideal para usar en todos los tipos de piel

 

 

 

 

 

Especialmente formulada para pieles resecas, enrojecidas, irritadas, dañadas por el sol, la depilación y el acné, también puede ser usada en cualquier otro tipo de piel. Sus extractos de algas marinas, manteca de karite, aceite de kukui y de argan, otorgan una excelente suavidad e hidratación a tu piel.

 

4. Reduce las líneas de expresión y las arrugas con esta crema corporal

 

 

 

 

 

 

Con sus extractos de aloe vera, hidrata perfectamente la piel de tu cuerpo y de tu rostro, trayendo de vuelta la lozanía y frescura de la juventud. Reduciendo las líneas de expresión y las arrugas, haciéndola más firme y dándote una apariencia saludable.

 

 

5. No más pieles resecas con esta crema corporal súper hidratante

 

 

 

 

 

Su fórmula no grasa, cosméticamente comprobada, es excelente para todo el cuerpo. Proporciona humedad intensa para una hidratación duradera, especialmente en aquellas pieles muy resecas. Y es libre de fragancia.

 

6. Recupera la función protectora natural de tu piel con esta crema restauradora

 

 

 

 

Recomendada por dermatólogos, la puedes usar en todo tu cuerpo, incluyendo tu rostro. Su contenido de ceramidas y ácido hialurónico devuelve a tu piel la hidratación y la firmeza perdida, manteniéndola sana.