6 cremas para minimizar las arrugas en las manos

Las manos son las primeras en mostrar el paso de los años. Dales un aspecto rejuvenecido con estas cremas.
6 cremas para minimizar las arrugas en las manos
Foto: Shutterstock

Las manos son una de las partes del cuerpo que más están expuestas a las bacterias, el sol y la aparición de arrugas. Las usamos para todo y si no las cuidamos podemos ver las consecuencias: resequedad, manchas y la aparición de arrugas. Cuídalas en todo momento utilizando una de estas 6 cremas para minimizar las arrugas.

 

1. Crema Neutrogena Fast Absorbing

Crema de manos de uso diario, elaborada a partir de una fórmula noruega libre de grasa y de rápida absorción. Esta crema está formulada para cuidar la delicada piel de las manos, evitando el envejecimiento y las manchas.

Despídete de la piel seca, las incómodas grietas y las arrugas. Esta crema nutre e hidrata tu piel para dejar tus manos suaves y lisas. Las usuarias de este producto la recomiendan a personas que pasan mucho tiempo en la oficina o en climas fríos.

 

2. Crema Candid Essentials Anti Aging

Crema hidratante orgánica con fórmula antienvejecimiento que contiene 15% de vitamina C, manteca de karité, aceites de Jojoba, diente de león, vitamina B5, té verde y aloe vera.

Los rastros físicos de la edad no tienen porqué preocuparte. Los ingredientes de esta crema promueven la producción de colágeno, disminuyendo la apariencia de las arrugas. Hidrata la piel no sólo de tus manos, sino también de la cara, cuello y área del busto.

 

3. Crema Advanced clinical Anti Wrinkle

Crema para pieles sensibles elaborada a base de retinol, aceite de rosa mosqueta, cera de abeja, aloe vera y aceite de coco. Formulada para reparar los daños causados por el envejecimiento.

Esta crema reduce la aparición de arrugas y disminuye la apariencia de manchas oscuras que ocasiona la exposición al sol. El retinol le devuelve la flexibilidad y la apariencia lisa a la piel de las manos, cuello y rostro.

 

4. Crema Robanda Anti-Aging

Tratamiento anti-edad para las manos, con ingredientes activos como el Retinol y la Gatulina. Estos ingredientes contribuyen a mejorar el aspecto de la piel, devolviéndole la elasticidad. Su fórmula contiene protección solar SPF 20.

Posee más de 200 reviews en Amazon, por lo que los usuarios destacan, su efectividad y que posee un agradable aroma. La gatulina actúa aclarando la piel, mientras el retinol promueve la producción de colágeno y reduce las arrugas.

 

5. Crema Advance Clinicals CoQ10

Crema protectora anti arrugas elaborada con péptidos, madreselva y té verde, ingredientes que estimulan la producción de colágeno y elastina, que le devuelven la elasticidad y vitalidad a tu piel.

Hidrata la piel seca y envejecida para darle un aspecto más juvenil y radiante con esta crema. Se puede aplicar en la cara, las manos y el cuerpo. La encuentras en Amazon a un costo inferior a $20.

 

6. Tony Moly Peach Crema de manos

Mantén tu piel tan suave como la de un durazno con esta crema. Contiene manteca de karité, extracto de melocotón, albaricoque y adenosina, ingrediente activo de alta efectividad que previene y disminuye la aparición de arrugas.

Esta crema viene en una hermosa y práctica presentación que podrás llevar a todas partes. Aprovecha el 15% de descuento y adquiérela por menos de $15.

 

También puede interesar: Las 5 cremas Lancome más efectivas para las arrugas.