6 cuidados básicos para el cabello teñido

Dale a tu cabello el cuidado que merece para que esté protegido contra los daños de los tintes.
6 cuidados básicos para el cabello teñido
Foto: Shutterstock

Aunque resulte una solución para tapar las canas o una herramienta perfecta para cambiar de look, teñirse el cabello en ocasiones suele traer efectos secundarios no tan positivos. Para lograr un color fuerte sobre un cabello de apariencia sana deben realizarse ciertos cuidados para prevenir la decoloración, resequedad o debilitamiento del mismo. Aquí te presentamos 6 productos de cuidados básicos.

1. Mascarilla Arvazallia

Mascarilla capilar rejuvenecedora para cabello teñido con aceite de argán, proteína de trigo, aloe vera y aceite de macadamia. Enriquecida con proteínas, esta mascarilla transforma instantáneamente la textura del cabello dejándolo suave y brillante.

Consiéntete con un masaje capilar, hidrata y fortalece cada hebra de tu cabello con esta mascarilla. No importa si lo llevas rizado o liso, actúa en todo tipo de cabello. Actualmente se encuentra en descuento.

2. Suplemento Hair Vitamin Serum

Cápsulas de tratamiento capilar con aceite de argán, aceite de macadamia, aceite de aguacate, vitaminas A, C, E. Deben ser aplicadas directamente en el cabello luego del lavado y no requiere enjuague.

Repara tu cabello de los daños del tinte utilizando estas cápsulas, las cuales lo reparan y le devuelven el brillo y la elasticidad de cada hebra.

3. Shampoo Kérastase Reflection

Este es el primer producto creado por Kérastase para cuidar el cabello dañado o teñido. Formulado a partir de un sitema Aqua Ionic y vitamina E. Este producto te protege de los rayos solares y bloquea la humedad.

Realza el tono de tu cabello y protégelo aplicando este shampoo con regularidad, el cual lo deja suave y brillante, causando un efecto de espejo. Lo consigues por $24.

4. Acondicionador Herbal Essences Bio Renew

Acondicionador elaborado a base de leche de coco, pomelo blanco, aloe vera, toronja, menta mosa y antioxidantes que hidratan y protegen el cuero cabelludo sin químicos que afecten o disminuyan la intensidad del tinte.

Beneficia tu cabello con las propiedades de los frutos y hierbas de la naturaleza que contiene este producto. Luego de 21 días de uso regular podrás notar los resultados.

5. Tratamiento Hair Vitamin

Serum capilar a base de aceites de aguacate, argán, macadamia y múltiples vitaminas que favorecen el cabello. Efectivo en cabellos largos y cortos, de cualquier textura y color.

Este producto puede ser aplicado en niñas y mujeres. En menos de 5 minutos podrás aplicarlo sin necesidad de enjuagar para hidratar tu cabello y recuperarlo desde la raíz hasta la punta.

6. Art Naturals con aceite de argán

Cuida tu cabello desde casa como los profesionales. Este set de shampoo y acondicionador utilizado por estilistas contiene aceite de argán combinado con extractos de hierbas naturales proteínas y vitamina E.

Con más de 3000 opiniones de clientes, este dúo de Art Naturals es el preferido de las mujeres con el cabello teñido. Fortalece e hidrata hasta a las hebras finas gracias a su avanzada fórmula de ingredientes naturales que actúan sobre el cabello liso o rizado.

También te puede interesar: Los mejores productos OGX para el cuidado del cabello procesado.