6 difusores de aromaterapia para combatir el estrés durante el día

Accesorios llamativos y aromáticos para aliviar tu rutina.
6 difusores de aromaterapia para combatir el estrés durante el día
Foto: amazon

No hay nada más relajante que un delicioso aroma cuando estamos en medio de una jornada de trabajo o una actividad que nos agota física y mentalmente. En ocasiones no disponemos de un espacio para relajarnos, pero a través de la aromaterapia podemos encontrar la serenidad que requerimos. A continuación te mostramos 6 difusores especiales de aromaterapia para que le digas adiós al estrés en tu día a día.

1. Brazalete Difusor de Aceite Esencial

71ygfyugj8l._sx522_

Esta pulsera de aceite esencial tiene un diseño elegante y simple. La banda está hecha de cuero y el difusor de acero inoxidable se puede abrir para intercambiar las 8 almohadillas que incluye con diferentes aromas.

Elaborado con un diseño tallado y almohadillas de aceite esencial personalizadas, te permite disfrutar del placer de la aromaterapia en cualquier momento o en cualquier lugar.

2. Collar Colgante Difusor de Aceite Esencial

61ijryi5l-l._sx522_

El colgante está hecho de acero inoxidable de grado quirúrgico, con alta calidad hipoalergénica para una larga vida útil. Es ideal para ser utilizado para personas con piel sensible.

Su camafeo es un difusor especial para aceites esenciales, donde puedes llevar tu aroma favorito al lugar que desees. Perfecto para darle paz a tu mente y aliviar cualquier presión.

3. Camafeo Difusor con Piedra Volcánica

71u9cnrjsal._sx522_

Esta es una manera fácil de disfrutar de la aromaterapia y los beneficios de los aceites esenciales durante todo el día. La piedra de lava redonda reutilizable te proporciona la mejor manera para disfrutar los aceites esenciales sobre la marcha.

No sólo el collar te da un gran aspecto, su diseño hace que el color antiguo plateado se destaque. Al ser un material poroso retiene el aceite durante horas y mantiene el aroma más tiempo que el resto de almohadillas difusoras.

4. Brazalete Difusor de Lava Volcánica

Diseño premium con exquisita estructura de acero inoxidable. Se utilizó tecnología de soldadura sin costuras en cada eslabón de la cadena. Está hecha con 100% rocas de lava volcánica.

Los agujeros individuales de la piedra de lava hacen que tenga una capacidad de absorción muy fuerte; de esta manera pueden contener más cantidad de aceite esencial y volatilizar lentamente.

5. Collar Difusor de Flor de loto

61ppafwpfkl._sx522_

Un collar único, con un diseño de flor de loto para utilizarlo como difusor de aceites esenciales para aromaterapia. Está hecho con acero inoxidable de grado quirúrgico hipoalergénico, no se decolora, no se oxida y se mantiene brillante.

Agregas algunas gotas del aceite esencial de tu preferencia y te ayuda a aliviar el estrés, aliviar la ansiedad y mantenerte enérgico. Es un regalo único que pueden usar mujeres y niñas también.

6. Brazalete Difusor de Aceites Esenciales

El brazalete difusor de aromaterapia está hecho de acero inoxidable de grado quirúrgico hipoalergénico de alta calidad. Sus cierres magnéticos fuertes aseguran que nunca el aceite caiga sobre tu ropa.

Llena el aire con fragancias encantadoras que pueden elevar el espíritu, aliviar el estrés y enterrar olores desagradables como el olor del cigarrillo, olores de mascotas y suciedad. Disfruta de la aromaterapia en cualquier momento.

También te puede interesar: 3 juegos de aceites esenciales para dar masajes con aromaterapia.