6 diseños de relojes casuales que puedes conseguir por menos de $10

Un accesorio práctico y útil, por el mejor precio.

Más allá de permitirte llevar la noción del tiempo en el día a día, un reloj es un accesorio que da seguridad e impone distinción y presencia, tanto al hombre como a la mujer. Transmite estatus, versatilidad y estilo. Sin embargo, hay que elegir el diseño indicado que vaya con la personalidad y la ocasión, así que si estas buscando una buena opción para combinar con tus atuendos casuales, dale un vistazo a las opciones que te mostramos a continuación:

1. Reloj analógico en negro y dorado

Con un diseño fresco y juvenil, y con una correa de piel sintética, este reloj te ofrece un estilo moderno y minalista que puede combinar con cualquier atuendo. 

Es ideal para personas de todas las edades, y con él podrás darle un toque especial y llamativo a tu look, sin ser demasiado resaltante.

2. Reloj blanco de estilo simple

Este reloj incluye una banda de cuero color blanco sintético con un estilo moderno y casual. Posee un pantalla de tipo esfera analógica con borde dorados. 

Con elegancia y comodidad, es un complemento ideal para cualquier ocasión o evento, y puede ser el regalo indicado para alguien especial.

3. Reloj con piel sintética y diseño de piña

Reloj de cuarzo para dama de alta calidad con correa de aleación y piel sintética color verde manzana, con esfera de puntero y diseño con piña en el centro.

Un reloj casual que por su sencillez podrás usar con tus atuendos del día a día sin problemas, y así agregarle un toque divertido y moderno a tu look. 

4. Reloj con esfera de diseño floral

Este reloj funciona con movimiento de cuarzo japonés y tiene una pantalla analógica. Combina muy bien el color rosa con el dorado, para un estilo femenino.

Destaca por su diseño clásico y llamativo de flores, y por su estilo moderno e informal. Es cómodo y perfecto para cualquier ocasión.

5. Reloj casual con diseño original

Reloj con diseño original de 9.4 pulgadas de diámetro. Es de aleación, correa de piel sintética de color claro y cuarzo analógico. Con una esfera blanca con números y letras con tipografías estilizadas.

Ideal para todas las ocasiones ya sean deportivas y casuales, debido a su simplicidad y estilo casual. Es una buena opción para darle un toque divertido y original a tu look.

6. Reloj analógico con números romanos

Reloj casual con correa en tono pálido, con esfera redonda de bordes dorados y con un llamativo diseño de fondo de flores lilas y moradas. Es analógico de cuarzo y tiene números romanos para indicar la hora.

Te brinda un equilibrio perfecto entre lo elegante y lo casual, por lo que puedes usarlo tanto para una ocasión casual de tu día a día o también para ir al trabajo. Siempre te combinará muy bien.

También te puede interesar: 5 relojes para mujer en rose gold por menos de $50.