6 dispensadores de jabón que te conviene tener en el hogar

Una herramienta para recordar que debes lavarte las manos
6 dispensadores de jabón que te conviene tener en el hogar
Foto: Amazon

Tener en casa los productos y herramientas para garantizar nuestra buena higiene y aseo personal es algo primordial, sobre todo en estos tiempos donde lo más importante es tomar las medidas recomendadas para tener un optimo estado de salud. Un dispositivo que es de gran utilidad dentro del baño son los dispensadores de jabón, estos están diseñados para dar la cantidad exacta para lavar debidamente tus manos con un solo toque. Es por eso que el día de hoy te mostramos seis de estos dispositivos que puedes instalar con facilidad en el baño de tu hogar.

1. Dispensador de jabón con batería eléctrica

Un dispensador hecho con materiales resistentes al agua que posee una larga vida útil. Incluye una batería eléctrica incorporada para mayor tiempo de duración, además de un interruptor de encendido y apagado y un sistema que te permite regular la cantidad de jabón.

Es un dispensador muy lindo y elegante que puede combinar con cualquier decoración que tengas en el baño. Está creado con material de muy buena calidad que le brinda un atractivo acabado en negro cromado.

2. Recipientes con dispensador de resorte

Tener un dispensador de jabón en casa siempre es bueno y con este pack tendrás esos beneficios por dos. Este set está hecho de plástico transparente y no tóxico, además cuentan con mecanismo atomizador que permite una aplicación fácil sin importar la posición.

Va muy bien con cualquier decoración y es fácil de rellenar, solo necesitas limpiar el excedente de jabón con abundante agua y llenar con la nueva carga. Son duraderos, estables y están elaborados con materiales que son respetuosos con el medio ambiente y totalmente reciclables.

3. Dispositivo para jabón con diseño de pared

Un dispensador muy práctico que podrás colocar en la pared para que toda la familia tenga un fácil acceso a él. El dispositivo cuenta con un diseño antibacteriano y ergonómico de aspecto moderno que combina perfectamente con la decoración de cualquier cuarto de baño.

Este dispensador para instalar en la pared también es muy útil para almacenar champú, acondicionador, gel de ducha y jabón líquido. Es muy fácil de instalar y de utilizar.

4. Juego de botellas de cristal transparente

Un set practico para dispensar jabón líquido u otro agente limpiador o desinfectante para manos y piel. El kit consta de dos botellas de loción que pueden recargarse fácilmente. Son totalmente transparentes y su diseño previene los derrames.

Estas botellas podrás ubicarlas en cualquier parte de la casa para que toda tu familia pueda mantenerse limpia y protegida de germenes y bacterias que se encuentran en el ambiente.

5. Recipientes para jabón líquido con dispensador

Son unas botellas dispensadoras de jabón que podrás tener en casa para proteger a tu familia. Están hechas completamente con un plástico no tóxico y cuentan con un diseño transparente que te permite visualizar fácilmente su interior. Las boquillas son de acero inoxidable.

Cada botella tiene capacidad suficiente para verter el jabón líquido,champú o acondicionador de forma precisa y siempre con la misma cantidad. Mantén a las bacterias alejadas y recuerda la importancia de lavar las manos al menos cinco veces al día.

6. Dispensador automático con sensor

Si deseas mantener controlado todo el jabón que usa tu familia, este dispensador es ideal para ello. Es un dispositivo fácil de ajustar y está hecho de materiales resistentes al agua, también posee una batería integrada y un sensor infrarrojo que le permite dispensar el jabón al colocar la mano cerca.

El sensor infrarrojo puede detectar las manos desde una distancia relativamente cercana. El dispositivo es atractivo y elegante con un acabado en cromo y negro de alta calidad que le permite combinar con el resto de la decoración de tu baño.

También te puede interesar: 6 jabones por menos de $30 que no alterarán el pH de tu piel.