6 drones que podrás conseguir en Amazon por menos de $80

Los mejores drones, por los mejores precios.
6 drones que podrás conseguir en Amazon por menos de $80
Foto: amazon

Un drone es una herramienta muy utilizada en el mundo para desarrollar distintas actividades que tengan que ver con la captura de imágenes y videos de paisajes o lugares donde con una cámara tradicional no se puede llegar. Por estas mismas características tecnológicas, suelen ser muy costosos; pero en esta ocasión te mostramos los mejores modelos por menos de $80 que pueden encontrar en Amazon:

1. Snaptain: Drone con cámara HD

Este aparato ofrece transmisión de video con 720 píxeles en HD, en un rango de 80 metros, y guarda los trabajos en la tarjeta Micro SD. En sus hélices tiene protectores que garantizan un vuelo seguro,  está hecho de material ABS que lo hace resistente a caídas y con sensor para ajustar la posición vertical u horizontal.

El Drone de Snaptain, te permitirá editar videos e imágenes desde el  iPhone o iPad para ser cargados en las redes sociales. Su capacidad de mantener la altitud segura y flotación constante en el aire, te permitirá captar las mejores imágenes.

2. Drone WiFi con control de voz

Este drone captura imágenes y videos en HD y el sistema FPV, que te permitirá el control con vista en primera persona del paisaje, y transmisión en tiempo real con el WiFi incorporado. Incluye ángulos ajustables para giros y vueltas de 360 grados y un control de voz inteligente. 

Esta herramienta representa un buen regalo o adquisición personal para hacer las mejores tomas de esa ocasión especial, para que obtengas imágenes de alta calidad

3. Drone plegable de fácil manejo

Este drone posee una cámara HD de 720 pixeles con lente angular de 120 grados capturando las imágenes en colores muy reales en las vistas panorámicas. Tiene cuchillas plegables y transmisión de FPV y WiFi para transmitir en tiempo real.

Con la capacidad de realizar un vuelo con altitud más estable, este modelo resulta apropiado para que los niños lo usen especialmente al momento de capturar fotos o videos en reuniones familiares.

4. Drone con sistema de estabilización

Este drone posee un sistema de seguridad sin cables que permite un vuelo más fácil con tecnología de 2.4 GHz para impedir interferencias y lograrás imágenes de alta calidad por su sistema de estabilización de giro con 6 ejes.

Al adquirir esta herramienta tecnológica podrás volar entre 6 y 8 minutos. Para su carga necesitarás 1 hora y así usarlo en un rango de 30 a 50 metros de distancia.

5. Drone portátil de bolsillo

Esta herramienta tecnológica posee 3 modos de velocidad, además de un cable USB para recargar las baterías y otro adicional que puedes cargarlo sin necesidad de retirar el dron del controlador.

Cada vez que uses el drone, podrás con facilidad iniciar un despegue o el aterrizaje final con sólo pulsar una tecla, así como capturar las mejores imágenes disfrutando de este volador junto a tu familia.

6. Mini Drone con cámara WiFi HD FPV

Con este aparato volarás entre 30 y 45 metros con tiempo de 8 a 10 minutos. Posee un control de vuelo de giro de 6 ejes y una tecla que podrás accionar para obtener efectos especiales en 3D transmitiendo en vivo con WiFi y tecnología FPV.

Este drone tiene la capacidad de controlar el vuelo manteniendo la dirección aún cuando no puedas ver su ubicación, sólo necesitarás una carga de 60 minutos para obtener los mejores planos para tu proyecto o actividades familiares que quedarán para el recuerdo.

También te puede interesar: 7 protectores de sobretensión para conectar tus dispositivos y electrónicos de forma segura.