6 estilos de billeteras de mujer marca Guess por menos de $25

Un accesorio moderno y sofisticado para llevar siempre contigo.

Muchas mujeres tienen una verdadera obsesión por las carteras y billeteras, y esto es porque nos encanta saber que tenemos opciones distintas, al momento de asistir a un evento especial o simplemente para combinar con nuestros outfits de todos los días. Las billeteras tienen un rol particular y necesario para nuestra organización. Con ellas podemos mantener en su lugar, en especial las tarjetas de crédito o débito, nuestra chequera, las monedas del cambio, el dinero en efectivo y muchos otros documentos que necesitamos en nuestro día a día. Es por eso que aquí te presentamos algunas buenas opciones de billeteras de la reconocida marca Guess para que elijas, todas por muy bajo costo.

1. Billetera larga en rosa pálido

Esta hermosa billetera ha sido creada con piel sintética y su diseño contempla tres pliegues o niveles con accesorios plateados en la parte delantera alusivo con la marca Guees y una línea plateada en el borde. Es de un lindo color rosa pálida. En su interior incluye 12 ranuras para tarjetas, tres bolsillo para el dinero en efectivo más una ventana transparente para la identificación. En la parte central tiene una cremallera y lo completa un cierre con botón.

Sin duda alguna, es una linda billetera, sencilla y con clase que podrás llevar a todas partes, sintiéndote y viéndote hermosa con este lindo accesorio.

2. Billetera con cierre en rojo intenso

Un lindo monedero en tonalidad roja para que puedas llevarla contigo a todas partes. Posee un cierre de zipper con correa para colocarla en la muñeca y tenerla asegurada en las manos. El diseño lleva el nombre de la marca Guess, y en la parte baja un logo.

Esta billetera dispone de diversos bolsillos en su interior para poder guardar todo lo que desees como el dinero en efectivo, las tarjetas de crédito y todos los documentos de identidad. Es un elegante accesorio que puedes combinar con todo tipo de atuendo.

3. Monedero tipo sobre de GUESS

Este modelo de Guess ha sido elaborado con material de nylon que lo hace resistente y duradero. En su interior tiene tres bolsillos deslizantes, un bolsillo con cremallera, 12 ranuras para tarjetas y el bolsillo para el documento de identificación, en la parte de afuera tiene un bolsillo con cremallera.

Es un monedero clásico en color negro que podrás llevar a todas partes sin preocuparte por la combinación con la ropa, pues puede llevarse con todo tipo de atuendo y siempre se verá súper chic.

4. Cartera grande con cremallera en tono rojo

Este hermoso monedero de la marca Guess ha sido diseñado con material de poliuretano y poliéster que lo hacen suave y resistente al mismo tiempo. Es de color rojo con rayas blancas y posee un hermoso broche en el centro con las iniciales de la casa creadora.

En el interior de esta billetera puedes encontrar cinco bolsillos, tres correas que se pueden deslizar, una cremallera y 12 entradas para tarjetas de banco o de presentación personal.

5. Billetera Guess clásica en color negro

Este hermoso monedero ha sido elaborado con cuero de imitación y posee una piel sintética con textura saffiano, posee herrajes de color plateado, una hermosa placa frontal con identificado con la marca Guess. Posee tres pliegues para poder llevar todo lo que desees.

Es una hermosa billetera en tono negro para que puedas combinarla con tus outfits y además verte elegante con ella siempre. Lleva contigo un artículo de lujo por muy bajo costo y verte siempre chic.

6. Billetera con broche de piel de imitación

Monedero de la casa Guess, en tono beige super elegante. Ha sido diseñado con imitación de cuero y posee en su interior tres correas, una exterior, una ventana y 12 ranuras para tarjetas.

Disfruta de llevar una pieza única para guardar todas tus cosas pequeñas personales que no puedes dejar de llevar a donde vayas. Es súper cómoda y fácil de llevar, y puedes guardarla en tu cartera de mano sin ocupar mucho espacio.

También te puede interesar: 5 carteras de mujer convertibles a mochilas por menos de $50.