6 estilos de blusas plus size que puedes usar en la fiesta de navidad sin gastar mucho dinero

Una prenda elegante y moderna, al mejor precio.
6 estilos de blusas plus size que puedes usar en la fiesta de navidad sin gastar mucho dinero
Foto: shutterstock

Durante esta temporada navideña no es de extrañar que muchas personas quieran buscar prendas para lucir las últimas tendencias en las fiestas. Para poder lograrlo es importante contar con un buen outfit que nos haga ver estilizadas y que al mismo tiempo permita resaltar todos nuestros atributos. Las blusas que te mostraremos a continuación pueden ser una gran opción para volverte el centro de atención durante la fiesta de navidad y mostrar tus curvas con orgullo y seguridad.

1. Blusa holgada con bordes florales

Es una hermosa blusa confeccionada en un suave tela de poliéster. Cuenta con un bordado muy sencillo y es fácil de combinar con cualquier conjunto de tu guardarropas. Se encuentra disponible en 5 colores diferentes.

Esta es una blusa básica que te podrá sacar de cualquier apuro y hacerte ver más elegante y sofisticada en cualquier ocasión y estación.

2. Líneas blanco y negro con lazo en el cuello

Es una blusa muy sofisticada que te hará destacar cuando la utilices. Es hecha con una tela elástica y transpirable para proporcionarte más comodidad y facilidad de movimiento. 

Su diseño de rayas horizontales y verticales estilizará tu cuerpo y se adaptará fácilmente a tus medidas. Es perfecta para que lo utilices en cualquier temporada del año.

3. Mangas anchas con perlas

Ha sido confeccionada con una tela muy liviana y suave. Está decorada con pequeñas perlas que se extienden hasta las mangas y alrededor del cuello para un toque más estilizado.

Tiene un estilo muy casual y elegante que se adapta a cualquier conjunto para puedas llevarla durante la noche o en eventos importantes. Disponible en negro, vinotinto, mostaza y verde.

4. Suave al tacto con cuello redondo

Esta blusa ha sido confeccionada con una tela muy suave y de alta calidad. Cuenta un moderno diseño de bordes festoneados con mangas largas.

Si te gusta siempre lucir lo último en tendencias, esta puede ser una buena opción para ti. Su color negro es fácil de combinar con diferentes accesorios y conjuntos.

5. Diseño de manga larga con ajuste a la cintura

Ha sido confeccionada con un doblés estilo campana que se ajusta a tu cintura y hace que se veas con una figura más pequeña y definida. Está elaborada con tela suave y se caracteriza por su cuello redondo y sus mangas largas.

La podrás utilizar durante el invierno para protegerte del frío de una manera más elegante y cómoda. Su diseño minimalista hace que sea fácil de combinar con diferentes estilos de jeans y accesorios.

6. Prenda con encaje de flores

Disponible en diferentes colores, esta prenda es muy elegante y chic debido a que cuenta con un diseño de encaje en la parte frontal y trasera del cuello el cual ayuda a difinir tu figura.

Es libre de mangas por lo que podrás complementar tus outfits con un jersey o cardigans de colores planos. Su corte hará que tus piernas luzcan más larga y ocultará los molestos rollitos de tu abdomen.

También te puede interesar: 5 conjuntos de lencería sensual para chicas talla plus.