6 estilos de botas negras de mujer para ir al trabajo por menos de $50

¡Estilo a un muy buen precio!
6 estilos de botas negras de mujer para ir al trabajo por menos de $50
Foto: Shutterstock

¿Buscas un calzado con estilo, muy versátil y económico para ir al trabajo? Las botas negras son un complemento que no falla para combinar con cualquier look y que te ayudarán a mantener tus pies abrigados en esta temporada de invierno. A continuación, te mostramos 6 modelos por menos de $50 que puedes conseguir en Amazon.

1. Dream Pairs

De caña alta y fabricadas en cuero sintético, estas botas de Dream Pairs tienen un taco de 3 pulgadas de alto y una base de goma antideslizante de 0.75 pulgadas de alto. Cuenta con dos cierres laterales: uno decorativo y otro para abrir la bota y ponérselas más fácilmente. Este modelo está disponible en 18 colores distintos, con cierres o elásticos laterales.

Son las botas mejor valoradas de la guía, con 4.6 estrellas y un precio debajo de los $35. En Amazon, las clientas afirman que son botas muy versátiles y con un gran estilo, ideal para usar todos los días o ir al trabajo. Mencionan también que son muy cómodas, a pesar de tener tacón, y son perfectas para caminar durante todo el día.

2. Soda

Con un diseño bajo y cortes en los costados, estas botas de Soda están fabricadas en gamuza sintética y tienen un tacón de 1.5” con una plataforma de 0.25” de alto. Son botas bajas que llegan al tobillo y por su diseño con cortes puede usarse sin medias o con medias estampadas para sumar un detalle a tu look. Tienen un cierre en el lateral interno para ponérselas.

Son las botas más económicas de la guía, con un precio de $20 y también es el modelo más vendido. En Amazon, las clientas afirman que son un modelo con mucho estilo y cómodas, aunque no son indicadas para climas muy fríos por su diseño de cortes. Recomiendan pedir medio talle más del habitual, ya que el calce es un poco justo. Además, mencionan que son ideales para el cambio de temporada y para usar todos los días.

3. Soda

Estas botas de Soda tienen un diseño más elegante, que combina gamuza sintética y unas tiras con hebillas en la parte trasera. Son un diseño bajo, que llega hasta el tobillo con un tacón de 1.5” de alto.

Tienen un precio menor a $32 y están disponibles en una gran cantidad de colores y diseños distintos. Las clientas en Amazon destacan de este modelo su gran estilo y bajo precio, siendo un modelo con una buena relación precio-calidad. Recomiendan que si las usarás con medias gruesas, pidas un talle más del habitual.

4. Athlefit

Si estás buscando un estilo más informal, estas botas-tenis de Athlefit son ideales. Fabricadas en cuero sintético y con una base de goma de 1” de alto, estas botas simulan unos tenis, pero también tienen un tacón interno de 1.8” que te estiliza. En la parte interna, tienen un cierre para colocárselas y en la parte superior, un elástico para ajustarse perfectamente a tu pie.

Disponibles en 13 diseños distintos y un precio menor a $40, estas botas de Athlefit tienen un estilo informal, que puede servir para ir a trabajar o usar durante tu vida diaria. En Amazon, las clientas mencionan que son un calzado de bajo peso y muy confortables en relación a su precio económico. Destacan también su estilo original y su comodidad para usar durante todo el día.

5. Clarks

En estas botas de Clarks también encuentras un estilo más informal, con una base de goma de 0.5” de alto y un pequeño tacón incorporado de 1.35” de alto. Están fabricadas en cuero sintético y tienen un diseño de arrugas para darle un detalle interesante. Cuentan con un velcro para ponérselas de forma muy fácil. En su interior, cuenta con la plantilla de varias capas de la marca ofreciendo confort en un bajo peso.

Por su gran descuento actual del 58%, estas botas de Clarks tienen un precio de $50 ofreciendo durabilidad y comodidad. En Amazon, las clientas mencionan que son botas muy cómodas desde el primer uso, y muy fáciles de poner. Además, afirman que son unas botas ideales para personas que sufren de fascitis plantar.

6. Rampage

Las botas de Rampage tienen un diseño más clásico, de cuero sintético y un tacón de 1.5” de alto. En los laterales, cuenta con cierres para ponérselas más fácilmente. Tienen una base de goma que hace más cómodo su uso, un calce ancho y están disponibles en talles medios.

Con un precio menor a $30, las botas Rampage están disponibles en una enorme variedad de colores además de negro. Las clientas en Amazon mencionan que son botas muy cómodas, ideales para pies anchos por su calce. Afirman que son botas muy buenas para usar todos los días, tanto para trabajar, salir u ocasiones especiales.