6 estilos de botas protectoras para hombres que andan en moto a menudo

Un calzado con estilo y funcionalidad.
6 estilos de botas protectoras para hombres que andan en moto a menudo

Para andar en moto, se necesita de un calzado que mantenga tus pies seguros y te ayude a conducir con mayor comodidad.  En esta guía, podrás ver 6 modelos de botas resistentes y que te mantendrán seguro mientras conduces, pero que también tienen mucho estilo.

1. Bruno Marc

Fabricadas en cuero sintético, las botas de Bruno Marc tienen un estilo vintage, con una suela de goma rugosa que favorece el agarre con el suelo y un soporte acolchado en su interior para garantizar comodidad en el uso. Su taco mide aproximadamente 1 pulgada de alto, creando una base curva. Aunque tienen cordones, cuentan con un cierre lateral para que ponérselas sea más sencillo.

Son las botas más vendidas, con un precio de $30.99 y disponibles en distintas tonalidades de marrón, negro y gris. Los clientes en Amazon destacan su estilo, durabilidad y comodidad para andar en moto y también para usar en el día a día.

2. Harley-Davidson

De la reconocida marca de motocicletas, estas botas Harley-Davidson ofrecen un calzado fabricado en cuero, con un diseño clásico con hebilla. El diseño del zapato es de caña un poco más alta, para proteger el tobillo del motociclista y cuenta con una suela de goma resistente y antideslizante, de Goodyear. Cuenta con un cierre en la parte interior, para que sean fácil de poner.

Con el mayor descuento de la guía, estas botas Harley-Davidson tienen un precio de $112.95 y están disponibles en color marrón o negro. Además, ofrecen talles anchos para hombres con pies más grandes o juanetes y ofrecer el máximo confort.

3. Polar Fox

Con un estilo más formal, estas botas de Polar Fox son de cuero sintético y tienen un diseño con costuras en los pliegues más comunes del calzado que las hacen más resistentes. Esta calzado provee seguridad para el tobillo con una estructura dura, que protege tu pie cuando manejas la moto. Tiene una suela de goma que ofrece estabilidad, siendo también antideslizantes.

Disponibles en gris, negro y marrón, las botas Polar Fox tienen un precio de $49.99 y la marca recomienda comprar medio punto menos que tu talle habitual. Es un calzado resistente al agua y que es ideal para andar en moto, usar todos los días o también hacer excursiones.

4. Polar Fox

Este modelo de Polar Fox tiene un estilo más elegante, ya que es una bota de caña más alta con doble hebilla decorativa. En su lado interior, cuenta con un cierre que permite ponérselas fácilmente y son de cuero sintético. Su diseño incluye un taco de 3.5 centímetros de alto que provee un mejor soporte al pie, además de que tiene una plantilla acolchada en su interior.

Con un precio de $39.99, estas botas de Polar Fox están disponibles en marrón o negro y la marca sugiere elegir medio punto menos que tu talle habitual para un mejor calce. Son resistentes al agua y su suela de goma garantiza estabilidad y tracción en cualquier superficie.

5. AdTec

Estas botas de AdTec sin duda harán que te destaques, debido a su diseño de caña alta de 13 pulgadas y su construcción en cuero grueso. Son unas botas de diseño clásico, con una hebilla decorativa y punta cuadrada, que tienen un cierre lateral para introducir el pie. Tiene un taco de 1.5 pulgadas de alto, que genera una curva beneficiosa para el pie.

Aunque tiene uno de los precios más altos de la lista, de $103.50, son botas de gran calidad y estilo atemporal. Por el diseño y materialidad de su suela, son botas antideslizantes incluso sobre aceite. Al ser tan altas, proveen una protección extra en la pierna mientras conduces tu moto.

6. Harley-Davidson

Con un diseño en cuero y una suela de goma blanca, estas botas Harley-Davidson ofrecen estilo y seguridad. Su diseño está reforzado por las costuras dobles alrededor del zapato y parches en áreas clave como la punta del pie. Tienen un cierre lateral para calzarlas más rápidamente. Su suela, aunque es más fina, tiene un diseño que hace la bota antideslizante y también muy liviana, ideal para usar durante todo el día.

Aunque son las botas más caras, con un precio de $115.21, son las mejores valoradas de la guía, con 4.7 estrellas en Amazon. Los clientes afirman que son botas muy cómodas y que se siente como si usaras tenis. Están disponibles en negro o marrón, ofreciendo un calzado liviano, cómodo y útil para andar en moto.