6 estilos de botas que podrás combinar con cualquier atuendo en Otoño

El calzado perfecto para complementar tus looks.
6 estilos de botas que podrás combinar con cualquier atuendo en Otoño
Foto: shutterstock

Con la llegada del Otoño también llegan las nuevas modas y tendencias, entre las que siempre se encuentra el calzado. Uno de los básicos que no pueden faltar son las botas y botines, que combinan a la perfección tanto con faldas y vestidos como con pantalones, por lo que podrás usarlas con cualquier atuendo de la temporada mientras también proteges tus pies del frío. Dale un vistazo a estas opciones y elige la mejor para ti.

1. Botines de cuero con suela de goma

Son unas botas de cuero resistente diseñadas con la clásica puntera redonda, un tirador en la parte trasera para que te las pongas fácilmente y una correa de hebillas en la zona del empeine que le ofrece un aire más moderno.

Pero además, es una de las opciones más cómodas que puedes encontrar para los días fríos de otoño, ya que cuenta con una plantilla textil que combina con una plataforma baja y un tacón de bloqueo con suela de goma en puntas que la puedes llevar con casi cualquier look que elijas.

2. Botas con tacón cuadrado

Estas botas con puntera en punta están diseñadas con piel sintética suave, cierre lateral y tacón cuadrado con suela de goma que tiene una altura de 2,5 pulgadas para garantizar todo el apoyo en el talón.

Estas son características indispensables para que logres toda la comodidad que buscas mientras caminas o permaneces de pie. Pero no solo eso, si las combinas con unos pantalones de tipo pitillo o con vestidos cortos lograrás que tus piernas se vean más largas y esbeltas.

3. Botas altas estilo calcetín

Son unas botas largas estilo calcetín que vienen con una cremallera trasera para que te las puedas poner y quitar fácilmente.

Es un diseño que puedes combinar fácilmente con un vestido corto, una falda o unos shorts para que consigas una silueta más sexy y moderna, ya que tiene la capacidad de satisfacer cualquier look que elijas para este otoño.

4. Botas altas de gamuza para la lluvia

Estas botas altas están elaboradas con material de caucho resistente a la intemperie e impermeable y forro sintético suave al tacto. Cuentan con suela de goma antideslizante y un cierre de cremallera lateral. 

Son unas botas de lluvia que tienen un tacón de 0,5 pulgadas que las hace informales pero cómodas para llevar a donde quieras. Igualmente, las puedes llevar este otoño con unos jeans, unos pantalones pitillos y hasta con un vestido porque de igual forma se verán bien.

5. Botines con puntera redonda

Son botines de puntera redonda que están elaborados con piel sintética en la parte exterior y en la parte interior para garantizar mayor comodidad. Además, vienen con plantillas de espuma viscoelástica, suela de goma y tacón cuadrado en forma de bloque con una altura de tres pulgadas.

Este diseño resulta un accesorio predilecto entre todas las mujeres, ya que lo puedes combinar con cualquier atuendo que prefieras bien sean vestidos, vaqueros, short sin importar la época del año.

6. Botas con forro interno de lana

Son unas botas de invierno que están diseñadas con puntera redonda y suela de goma en punta antideslizante que combina con un tacón cuadrado con altura de dos pulgadas. 

Estas botas le dan un salto a la moda porque aunque no sean tan sofisticadas como unas botas de tacón alto, si son más cómodas. De igual forma, las puedes lucir con cualquier atuendo gracias a su material de lana interna con un cierre deslizante que te permite usarlas hasta el tobillo o hasta la pantorrilla.

También te puede interesar: 5 bancos de vestidor para ponerte y quitarte los zapatos con comodidad.