6 estilos de Bralettes en tendencia para usar con escotes

Mostrar la ropa interior está de moda, por eso mira estos sensuales bralettes que te harán lucir genial.
6 estilos de Bralettes en tendencia para usar con escotes
Foto: Shutterstock

Entre la tendencia popular de la lencería, los bralettes se han convertido en una prenda muy utilizada debido a sus similares características con el crop top y el brasier convencional. Aunque esta pieza viene en diferentes diseños, texturas y colores, lo puedes usar con prendas escotadas, para que luzcas un look lleno de glamour.

 

1. Bralette Han Shi

Bralette elaborado en poliéster que lo hace suave y cómodo al tacto. Tiene un diseño con correas ajustables y un cierre trasero. Está disponible en cuatro tamaños diferentes para que se ajuste a todas por igual.

Lo puedes llevar con una camisa sin manga y con escote pronunciado para que luzcas un estilo atrevido. Aunque, si gustas lo puedes llevar con un top, lo importante es que te sientas cómoda con la prenda.

 

2. Sujetador crop top

Fabricado en material de poliéster y tiras cruzadas en la parte superior del cuello, para darle un toque de elegancia sin necesidad de usar joyería. Está disponible en las tallas S, M y L para que lo ajustes a tu figura.

Es un modelo más minimalista para todas aquellas mujeres que quieran lucir atrevidas. Lo puedes usar con vestidos, blusas o camisas escotadas, ya que te garantizará el complemento perfecto para que luzcas un look impactante.

 

3. Bralette con encaje floral

Bralette elaborado en material de encaje con un patrón floral para darle un toque delicado y femenino. Lo puedes utilizar en un evento nocturno o una salida especial. Está disponible en diferentes tallas.

Este diseño tiene una estructura con tela suave y de encaje que se adapta a una blusa o a un vestido con escote marcado. Es una pieza que brinda seguridad, belleza y comodidad.

 

4. Sujetador con correas elásticas

Este sujetador elaborado con material de poliéster y encaje, cuenta con un diseño de bandas elásticas conectadas a la correa principal, y una tira central sujeta al cuello. Esta disponible en las tallas S, M, L y XL.

Esta pieza realza la zona del busto de manera significativa. Además, su diseño permite que lo puedas usar para complementar tu vestuario, luciendo siempre cómoda y con estilo.

 

5. Diseño floral

Esta prenda femenina está elaborada con material de acrílico y encaje. Las copas cuentan con un patrón de rosas rojas, con dos bandas elásticas centrales. Se puede conseguir en diferentes medidas para que se adapte con facilidad al busto.

Está disponible en diferentes colores y diseños para que puedas combinar con cualquier look. Es perfecto si quieres lucir un estilo más conservador, pero luciendo siempre femenina.

 

6. Bralette con bandas cruzadas

Esta prenda está diseñada con material de nylon elástico para permitir un mejor ajuste en las correas, sin generar molestias o daños en la piel. Y en la parte posterior cuenta con una sujeción de gancho dual para mayor seguridad.

Esta es una prenda básica que no debe faltar en el closet de ninguna mujer. Este bralette viene en un diseño sin copas que es perfecto si quieres estar cómoda mientras luces una pieza sexy.

 

También te puede interesar: 4 bralettes para estar cómoda y sexy este verano.