6 estilos de camas full para el cuarto de visita en tu casa

Dale a tus invitados lo máximo en confort con estas camas full.
6 estilos de camas full para el cuarto de visita en tu casa

Ser un buen anfitrión involucra el poder brindarle a tus invitados todas las comodidades posibles para que de esta manera se pueda garantizar que su estadía resulte una experiencia agradable. El cuarto de invitados es una de esas comodidades, que debes tener cubierta para cualquier tipo de visita e imprevisto. Con alguna de estas 6 camas full, tus invitados podrán pasar una buena noche.

1. Zinus: Marco de Metal de 14 Pulgadas

Una cama full que consta de un marco metálico de ligero acero de 14 pulgadas de alto, que es fácil de instalar y está adornada con detalles en madera. La cabecera de esta cama tiene un cojín tejido con fibras naturales.

Dale a tus invitados un trato con calidad de hotel gracias a esta práctica y cómoda cama, que está fabricada para brindar un espacio ideal para pasar la noche que se adapta a cualquier cuarto.

2. Simlife: Marco de Metal con 10 Patas

Este modelo de cama full cuenta con un resistente marco de metal que es sostenido por 10 patas que le brinda el máximo de estabilidad. En su parte inferior está reforzado con barras horizontales. Este modelo incluye instructivo para que la armes por ti mismo.

Una cama con un estilo moderno y sobrio que cumple perfectamente su función y brinda una noche de sueños completa. Cuenta con 10 patas de soporte y no 4, así que estarás más que seguro y estable.

3. Zinus: Modern Studio

Una cama compuesta por un resistente marco de acero que resulta muy fácil de instalar, gracias a su manual de instalación que viene incluido con la compra de este artículo. La parte inferior de este marco está reforzada con barras de madera que ayudan a eliminar los ruidos molestos.

El pasar una noche en está amplia y cómoda cama, es algo de lo que tus invitados durarán hablando por mucho tiempo. Su estilo simple le agrega a esta cama un aire moderno que ayuda a completar el ambiente de cualquier habitación.

4. Zinus: Ironline Metal and Wood

Una cama full que cuenta con un marco fabricado en acero complementado con tablas de madera de cerezo, colocadas con 2.9 pulgadas de separación entre cada una para evitar que el colchón se deslice sin importar cuánto se mueva su usuario durante el sueño.

Un marco resistente le brinda una estructura sólida y las tablas de madera le aportan estabilidad para hacer de está una cama moderna que garantiza una noche de descanso placentero.

5. LIFE Home: Black Leather

Esta cama modelo full tiene una altura de 47 cm de alto por 57 cm de ancho y cuenta con un marco de madera oscura con una base sólida de tablas horizontales, para brindar el máximo de estabilidad. Este modelo es fácil de instalar y viene con instructivo ilustrado.

Un modelo compacto pero sorprendentemente cómodo, que garantiza a tus invitados un sueño reparador que los ayudará a recobrar energía.

6. Simlife: Mattress Fondation

Un modelo de cama full con un marco fabricado de resistente acero, que cuenta con 10 patas que le brindan la máxima estabilidad. Esta cama es fácil de instalación y está disponible en los colores blanco y plateado.

Un diseño inspirado en los modelos de camas clásicos con toques minimalista que le brindan a cualquier habitación un aire de clase, que hará de tu cuarto de invitados un lugar que parece sacado de una revista de decoración de interiores.

También te puede interesar: Los mejores 5 sofa camas para tu hogar por menos de $250.