6 estilos de fuentes zen para mejorar el flujo de energías en la casa

Una herramienta para mantener siempre circulando el flujo energético.
6 estilos de fuentes zen para mejorar el flujo de energías en la casa
Foto: amazon

Un espacio donde debemos sentirnos más cómodos y en total armonía es sin duda en nuestra casa. En ella podemos encontrar un ambiente donde pasar tiempo junto a nuestros seres queridos y construir hermosos recuerdos. En este sentido, existen distintos elementos que permiten activar las energías y mejorar su flujo dentro del hogar, uno de ellos son las fuentes zen y a continuación te mostramos algunos diseños que irán perfectos con el resto de tu decoración.

1. Fuente de 3 niveles con piedras

61vyetqizzl._ac_sx425_

Esta fuente ha sido creada con un moderno diseño compuesto por varios arroyos que se encargan de crear un suave flujo de agua que emite sonidos relajantes. Permite traer la tranquilidad del campo a casa.

Su acabado sofisticado ilumina suavemente para un efecto más romántico. Esta sutil fuente le aporta una serena calidez a cualquier habitación de tu casa donde la dispongas y así, mejoras el flujo de energías.

2. Jarrones negros con agua corriente

617a1efaqtl._ac_sl1000_

Es una fuente diseñada para interiores elaborada con materiales suaves y resistentes. Gracias a su tamaño compacto, puede integrarse a cualquier espacio y sobre cualquier mueble.

Sus sonidos relajantes se combinan con la luz LED instalada en la bola de cristal que te ofrece una experiencia sensorial más completa, creando una energía de tranquilidad y armonía en cualquier lugar de tu hogar.

3. Diseño oriental con Buda

617s7gwepcl._ac_sl1000_

Se trata de una fuente para mesa esculpida hecha de un material que asemeja la piedra tallada. Es una pieza ligera, portátil y muy duradera que cuenta con luces LED para iluminar la figura central de Buda.

Es perfecto para añadir un hermoso y sereno detalle que combina con los mueble del interior de tu casa. Esta hermosa fuente no sólo es un complemento para la decoración, es una excelente herramienta para hacer fluir todas las energías.

4. Cascada con piedras de río

71tsl4j5iul._ac_sl1000_

Una fuente resistente gracias a su construcción con resina que también genera la sensación visual de la naturaleza. Es liviana, lo que la hace muy fácil de mover y colocar. El agua fluye por cuatro niveles, iluminados por luces LED.

Con esta hermosa fuente podrás hacer que las energías fluyan en el lugar de tu casa donde decidas colocarla. El fluir del agua te brinda una experiencia de relajación auditiva y visual.

5. Estructura de metal envejecido

812e3pu2csl._ac_sl1500_

Esta fuente ha sido diseñada para aportar tranquilidad dentro del hogar. Su sonido del agua fluyendo genera relajación y tranquilidad. Su estilo de metal envejecido es un buen complemento para cualquier decoración.

Además de embellecer el espacio de casa donde coloques esta fuente, gracias a la circulación del agua y a su relajante sonido, también tiene la capacidad de renovar las energías y purificar el ambiente.

6. Vasijas escalonadas en tamaño compacto

61-ywfv9z5l._ac_sl1000_

Es una fuente para mesa, bellamente presentada con 3 contenedores que asemejan vasijas escalonadas. Ha sido diseñada hábilmente para ser equilibrada y duradera, al tiempo que crea una suave presencia relajante.

Te brinda una experiencia sensorial y crea un ambiente especial gracias a sus relajantes sonidos. Haz de cualquier habitación un espacio tranquilo y repleto de buenas energías.

 También te puede interesar: 4 amuletos asiáticos para tener éxito y fortuna en tu vida.