6 estilos de muebles y hamacas de patio que no te pueden faltar para disfrutar del verano en casa

¡Disfruta el verano con estilo!

6 estilos de muebles y hamacas de patio que no te pueden faltar para disfrutar del verano en casa
Foto: Tobias Tullius / Unsplash

¿Quieres sacar mejor provecho de tu jardín, patio o terraza este verano? En esta guía te mostraremos 6 muebles con gran diseño y muy cómodos que seguro querrás conseguir.

1. Sofá mecedor de Patio Tree

Este pequeño sofá de Patio Tree es ideal para colocar en cualquier lugar y además es una pieza mecedora, que te permitirá relajarte. Tiene una estructura de acero en marrón oscuro y unos cojines en gris, por lo que se amolda bien a cualquier espacio exterior.

En Amazon, este producto cuenta con una buena valoración de parte de los clientes, con 4.6 estrellas. Los clientes comentan que se trata de un producto muy versátil, cómodo y fácil de armar.

2. Sofá para porche, Best Choice Products

Este sofá mecedor con techo es ideal para colocar en cualquier lugar, ya que tiene unas medidas compactas de 67.5 x 41 x 60.5 pulgadas. Cuenta con un asiento doble que puede soportar hasta 485 libras de peso y un techo, que te protegerá del sol.

Puedes encontrar este producto en 3 colores distintos y en general cuenta con buenas valoraciones de parte de los clientes. Advierten que no es un producto que resista bien la intemperie y que su asiento es algo débil, ya que algunos clientes sufrieron roturas.

3. Cama para el jardín Abba Patio

Para disfrutar solo, de a dos o en familia, esta cama de Abba Patio es perfecta. Cuenta con 6.56 pies de largo y una capacidad de carga máxima de 500 libras. Su diseño es resistente y fácil de mover gracias a las ruedas incorporadas, e incluso cuenta con una pequeña sombrilla para sumar comodidad.

En Amazon, este producto tiene un precio menor a $200 y comentarios generalmente positivos de parte de los clientes. Mencionan que es un producto cómodo y versátil, aunque su sombrilla no es de la mejor calidad.

4. Chaise lounge mecedora de Best Choice Products

Un diseño de Best Choice Products original y cómodo, ideal para disfrutar de tu jardín. Es una lounge chair para una persona, que se mece y que cuenta con un toldo removible. Se trata de una silla cómoda que resiste hasta 265 libras de peso.

En Amazon, este producto cuenta con más de 1,700 reviews y está disponible en varios colores distintos. Los clientes comentan que es una silla muy cómoda y fácil de armar, aunque no resiste muy bien en exteriores y puede oxidarse.

5. Hamaca de Vivere

Para pasar un momento relajante en tu jardin, este hamaca de Vivere es un gran producto. Se trata de una hamaca doble con estructura de metal, que puede soportar hasta 450 libras aproximadamente.

Este producto cuenta con más de 10,000 reviews en Amazon y una valoración muy positiva por parte de los clientes. Comentan que es un producto muy resistente, de gran calidad y un buen producto para cualquier espacio.

6. Hamaca doble de Best Choice Products

Con un diseño sencillo y muy versátil, esta hamaca de Best Choice Products tiene un ancho de 59” y puede soportar hasta 450 libras de peso. Es ideal para colocar entre dos árboles y descansar. Por su diseño tejido, se adapta bien a jardines de distintos estilos sin ocupar mucho espacio visual.

En Amazon, tiene más de 1,500 reviews y una buena valoración de parte de los clientes. Comentan que es una hamaca muy cómoda y que se estira fácilmente, aunque no la recomiendan para niños porque los huecos pueden agrandarse y caerse al suelo.