6 estilos de relojes Diesel por menos de $200 en Amazon

Luce los mejores modelos de relojes Diesel a los mejores precios.
6 estilos de relojes Diesel por menos de $200 en Amazon

Los relojes son un accesorio indispensable en la vestimenta masculina, ya que gracias a ellos tendrás un toque de estilo y sofisticación con cualquier look y también podrás llegar a tiempo a tus compromisos. Diesel te ofrece modelos resistentes, duraderos y con mucho estilo. Así que si deseas ampliar tu colección de relojes sin tener que sacrificar tu presupuesto, mira estas opciones por menos de $200.

1. Diesel Mr. Daddy 2.0

Este reloj cuenta con una caja de acero inoxidable de 57 X 66 milímetros con ventana de esfera mineral. Es resistente al agua hasta 30m, pero no es adecuado para nadar.

Conviértete en el chico mejor equipado del lugar con este reloj Diesel Mr. Daddy 2.0. Su diseño lo hace ideal para el uso diario y cuenta con siete subesferas multifunción.

2. Diesel Master Chief

Equipado con una carcasa de acero inoxidable y una correa de piel café. Este equipo cuenta con 3 agujas de color plateado, de movimiento analógico. Es resistente al agua hasta los 100 metros o 330 pies de profundidad.

Con gran estilo y elegancia, la esfera cuenta con indicaciones de horas y marcadores de minutos, y en la parte lateral también señala el año.

3. Diesel Double Down

Este reloj está diseñado con una carcasa de 44mm de acero inoxidable y con dial de mineral en la ventana. Su movimiento es analógico y cuenta con una banda de silicona con ajuste de hebilla de cierre.

Es ideal para cualquier clima, hasta los lluviosos; ya que es resistente al agua y sumergible hasta los 10 metros. Cuenta con un diseño monocromático oversized y con marcadores en relieve en la parte interna del dial.

4. Diesel Mega Chief Black

Dial de 55 mm de color negro con caja de acero inoxidable. Es resistente a inmersión bajo el agua hasta los 100 metros, por lo que es adecuado para natación.

Este reloj tiene un dial de forma redonda que proporciona una visualización de índices de hora, fecha y cuenta con  subesferas que cumplen con diferentes funciones como cronógrafo. Perfecto para dar un look moderno a tu outfit.

5. Diesel Mega Chief Clásico

Este reloj cuenta con una caja de 59×51 mm y con ventana de esfera mineral, además tiene funcionalidad de cronógrafo y es resistente hasta los 100m bajo el agua. Cuenta con un cómodo cierre desplegable.

Pertenece a una de las colecciones principales de la marca. Con una esfera blanca decorada con detalles en diferentes tonalidades, combina un estilo atemporal con el moderno, es ideal para su uso en eventos formales o en la oficina.

6. Diesel Gunmetal Mega Chief

Este reloj cuenta con una gran caja de acero inoxidable de 59 milímetros y en la parte derecha del reloj se muestra una ventana que indica la fecha. Este reloj tiene una banda de piel de becerro y se ajusta con cierre de hebilla.

Es ideal para cualquier tipo de actividad física, incluyendo natación ya que el mismo es resistente al agua hasta los 100 m de profundidad. Y gracias a su moderno estilo, también puedes usarlo en el diario.

 

También te puede interesar: Los 6 mejores estilos de relojes Guess de silicona.