6 estilos de sweaters y cardigans holgados para los días frescos de Otoño

Unas prendas infaltables para tus atuendos de la temporada.

La temporada de otoño es la época donde abundan las prendas que te dan un look joven, divertido y a la vez sofisticado. Cada pequeño detalle cuenta; desde el corte de cabello, los zapatos y obviamente los outfits que te hagan sentir cómoda y abrigada. Para que comiences a buscar las mejores piezas, aquí te mostramos algunas opciones de cardigans y sweaters que no te pueden faltar en esta temporada.

1. Cardigan a rayas con manga largas

Este lindo cardigan ha sido confeccionado con tela de poliéster ultra suave, elástica y que genera una sensación cálida al contacto con la piel. El diseño es de franjas con distintos colores típicos del otoño, bolsillos en ambos lados y mangas largas.

Puedes llevarlo mientras das una caminata tranquila por el parque, para ir a comer con tus amigas o simplemente pasar el día tranquila en casa. Viene en tallas que incluyen pequeña, mediana, grande y XL.

2. Tejido casual de corte holgado

Elaborado con tela cálida y elástica, este suéter ha sido tejido a mano y su diseño es de mangas largas con anchas dimensiones en las muñecas. El chaleco queda abierto en la parte delantera para que puedas lucir el resto de tu outfit.

Podrás llevarlo a todas partes contigo gracias a su textura agradable al contacto con la piel. Ideal para una fiesta de cóctel, una reunión con los amigos, ir al trabajo o a un club nocturno.

3. Sweater a rayas con cuello redondo

Si eres amante de las rayas y de los suéteres largos, este sin duda te va a encantar. Elaborado con algodón, este cardigan ha sido diseñado con el cuello redondo, mangas largas y rayas en tonos rojo y blanco.

Este es uno de los mejores estilos que podrás llevar esta temporada, porque podrás combinarlo con todos tus outfits desde unos jeans hasta una falda larga, brindándote un estilo chic y con la tendencia otoñal.

4. Estilo ancho con cuello en V

Este hermoso sweater ha sido tejido con diseño de cuello en V, mangas largas y con proporciones grandes ideal para cuerpos voluptuosos. Sus colores son sólidos, lo que demuestra que tendrán larga vida de uso.

Podrás combinarlos con jeans, vaqueros o tus leggings favoritos para una apariencia muy linda y a la moda. Además, este suéter te permite estar calientita y lucir muy chic incluso en las bajas temperaturas.

5. Diseño ancho con detalles en perlas

Creado con tela de poliéster y elastano, se trata de un sweater de estilo clásico en color negro con detalles de perlas en el área del busto y mangas acampanadas. Un detalle lindo de este diseño es la forma redonda del cuello que te protege del clima frío.

Esta prenda de dimensiones anchas puede combinarse con los mejores jeans que tengas y llevarlos a un día de trabajo, una salida casual con tus amigos o para cenar junto a esa persona especial.

6. Sweater tejido con diseño extra largo

Elaborado con tela de poliéster y elastano se trata de una pieza súper cómoda y suave al tacto. Tiene mangas largas y una medida extra de larga que la vuelve elegante y acorde a las tendencias de otoño.

Puedes encontrarlo en varias tonalidades para que tengas uno en cada ocasión y a cualquier evento que vayas a compartir con personas especiales. Puedes combinarlos con jeans o unos shorts de mezclilla.

También te puede interesar: 6 estilos de botas que podrás combinar con cualquier atuendo en otoño.