6 estilos de vestidos en mahón casuales para estar cómoda cuando te vas de paseo

Una prenda versátil y cómoda para tus salidas de verano.
6 estilos de vestidos en mahón casuales para estar cómoda cuando te vas de paseo
Foto: amazon

¿Te encanta salir de paseo pero no sabes qué usar para estar cómoda, fresca y presentable? Una de las opciones más viables es elegir un vestido en mahón casual que te permita pasear con total soltura y comodidad. Combinan con cualquier bolso o cartera, y con solo cambiar los zapatos puedes modificar todo el estilo de tu atuendo. Dale un vistazo a estos modelos y elige tu favorito:

1. Vestido corto con bolsillos frontales

1

Diseño de mini vestido fabricado con tela de algodón. Presenta mangas cortas, cuello redondo y cierre elástico. De estilo clásico y color sólido.

Si buscas un vestido cómodo, práctico y bonito, este modelo es ideal para ti. Te sentirás cómoda en cualquier tipo de salida u ocasión especial.

2. Vestido sin hombros y mangas con volantes

2

Modelo de mini vestido de manga corta con diseño de volantes. Fabricado con 20% de algodón y 80% de poliéster. Es una prenda fresca o holgada.

Lo que más destaca de este mini vestido es su cómodo y sencillo diseño de manga corta para utilizar en cualquier salida o paseo al aire libre.

3. Maxi vestido con cuello en V

3

Diseño de vestido largo y corte recto para mujer en un casual estilo vaquero. Presenta un cuello en V profundo, longitud al suelo y un ajuste suelto.

El estilo vaquero te hará lucir más esbelta, alta y delicada. Podrás disfrutar de tu día a día al aire libre vistiendo esta opción de vestido largo.

4. Vestido corto con volantes y bolsillos

4

Mini vestido de manga corta sin hombros. Fabricado con una mezcla de algodón suave, transpirable y cómodo. El paquete incluye una pieza sin accesorios.

Ideal si buscas un vestido corto que te permita moverte con mayor comodidad y soltura en cada paso que des. Te sentirás fresca gracias a su tejido transpirable.

5. Vestido sin mangas ajustado en la cintura

5

Diseño de vestido largo para todo tipo de mujer sin mangas y en un estilo vaquero muy llamativo. Fabricado con un tejido de algodón suave y cómodo.

Lucirás elegante y atractiva en este vestido de corte recto. No tendrás problemas en disfrutar de tus salidas al aire libre, puesto que vestirás con suma comodidad.

6. Vestido corto con escote profundo y cinturón

6

Vestido sensual de mujer con profundo cuello en V y en línea A. Tiene un cierre de botones y un cinturón amarrado en la cintura.

Lo que más destaca de este diseño es su elegante y atractivo estilo vaquero, el cual te hará lucir hermosa y a la moda en tus paseos al aire libre.

También te puede interesar: Los 6 mejores maxi vestidos en colores neón para los días de verano.