6 estilos de vestidos para las damas de honor de tu boda por menos de $100

Diseños delicados y hermosos para combinar con la temática de tu boda.
6 estilos de vestidos para las damas de honor de tu boda por menos de $100
Foto: shutterstock

Cuando estamos organizando una boda, una de las personas más importantes después de los novios y sus padres, son las damas de honor. Como parte importante de la ceremonia, cada una de ellas deben verse hermosas, y la mejor manera de lograrlo es con unos llamativos y especiales vestidos, que combinen con la temática de la boda. Y como probablemente estés buscando ahorrar lo más que puedas en tu presupuesto, aquí te mostramos algunas buenas opciones que puedes conseguir por menos de $100.

1. Vestido de encaje con falda asimétrica

Un hermoso vestido disponible en diversos colores para escoger y al mejor estilo vintage. Esta linda pieza tiene un estampado floral, encaje y un diseño con cuello redondo, sin mangas y con falda asimétrica.

Un vestido de buena calidad que se siente suave al contacto con la piel y es elástico para adaptarse a tu cuerpo. Hará lucir a tus damas de honor adecuadas para la ocasión, sin comprometer su comodidad.

2. Vestido largo con escote en V

Es un vestido hecho de poliéster que puedes conseguirlo en varias tonalidades. Su estilo es de cuello V sin mangas, el cual deja un profundo y encantador escote. Viene disponible en tallas de pequeñas, medianas, grandes y extra grandes.

Si deseas que tus damas de honor se vean espectaculares y elegantes, puedes ofrecerles este vestido que sin duda alguna las hará ver con un look muy chic y sofisticado.

3. Falda larga con top de encaje floral

Confeccionado con tela de poliéster y lycra, este vestido ha sido diseñado con cuello redondo, y una base hecha con encaje floral que le da un toque muy elegante a la parte del busto y la cintura. Posee mangas de encaje y su falda cubre hasta los tobillos, por lo que es una pieza para eventos formales.

Es sumamente elagante y con mucho estilo, por lo que tus damas de honor se verán hermosísimas durante toda la ceremonia. Puedes conseguirlo en color negro, gris, azul profundo o vinotinto, para que elijas el que mejor combine con la temática del evento.

4. Cuello halter con falda abierta

Con una combinación de poliéster, spandex y encaje, este vestido no posee mangas por lo que deja libres los hombros. En la parte alta es de encaje con diseños florales y la falda nace desde la cintura alta y llega hasta los tobillos con una abertura al costado.

Puedes conseguirlo en colores como el verde, azul, negro y otros. Es un vestido clásico y muy elegante ideal para festejos formales como bodas, bautizos y todo tipo de celebración especial.

5. Vestido largo convertible

Este es un vestido largo que cubre todo el cuerpo, dejando la parte de los hombros libres y con un bonito escote muy sutil y elegante. Tiene un lindo cinturón que realza esa parte del cuerpo y ayuda a que la falda caiga de manera suave.

Una prenda exclusiva para ocasiones especiales como bodas, bautizos o cenas elegantes. Tus damas de honor podrán estar perfectamente combinadas, cada una con un toque especial y personalizado por su vestido.

6. Conjunto floral para dama de honor

Hecho de poliéster y gasa, este lindo vestido posee un diseño de un hombro al descubierto mientras que el otro está finamente adornado por una hermosa manga con diseños de flores. Cuenta con un escote en forma de corazón con un delicado bordado en esa zona y una falda larga hasta los tobillos.

Es un vestido sumamente suave al contacto con la piel y de aspecto elegante que puedes llevarlo a fiestas de coctel, bodas, bautizos, quinceaños y cualquier festejo formal.

También te puede interesar: 5 ideas para decorar una boda de estilo campestre rústico.