6 estilos de zapatos casuales Kenneth Cole en cuero para hombres por menos de $60

Dale un toque de estilo y elegancia a tu look sin gastar una fortuna.
6 estilos de zapatos casuales Kenneth Cole en cuero para hombres por menos de $60
Foto: amazon

Todo hombre que le guste vestir bien y aprecie el buen gusto debe tener al menos un par de zapatos de cuero. Este tipo de calzado le aporta elegancia y sofisticación a cualquier outfit. Aunque no lo parezca, no es necesario gastar mucho dinero al momento de adquirir unos, y para demostrarlo aquí te mostramos las mejores opciones de la firma Kenneth Cole, por menos de $60.

1. Kenneth Cole: Zac Medallion Oxford

Reaction Kenneth Cole Zac Medallion Toe Brogue Oxford Black

Zapatos fabricados 100% en cuero de becerro encerado combinado con cuero sintético y suela de goma. Tienen detalles perforados y trenzas finas.

Los Oxford nunca pasan de moda. Este modelo clásico en negro brillante combinará perfectamente con unos jeans y una camisa elegante, tanto como con un traje para ocasiones más formales.

2. Kenneth Cole: Botines Desert Sun Chukka

Kenneth Cole REACTION Men's Desert Sun Boot, Brown PB, 11 M US

Botines de cuero color marrón con costuras en contraste, trenzas delgadas y suela de goma.

Para esos hombres con espíritu juvenil y divertido, estas botas de cuero pueden ser el calzado perfecto para usar a diario en el trabajo o para cualquier evento especial diurno.

3. Kenneth Cole: Oxford Bro-tential

Zapatos fabricados 100% en cuero color marrón y suela de goma. Poseen plantilla acolchada, trenzas delgadas y diseño troquelado sobre el cuero en los laterales. Disponibles en marrón y negro.

Una combinación de lo clásico con aires modernos. Su diseño rústico sin dejar de ser elegante te permite usarlos tanto para ir a trabajar como para una salida de fin de semana en pareja o con amigos.

4. Kenneth Cole: York Slip On

Mocasines unicolor fabricados en cuero con suela exterior de caucho. Poseen forro interior e inserciones con elástico a los costados. Disponibles en negro y marrón.

Un modelo tradicional, versátil y todo terreno. Estos Kenneth Cole son perfectos tanto para el día como para la noche. Puedes combinarlos con unos jeans o con pantalones de vestir.

5. Kenneth Cole: Toast Driver

Kenneth Cole REACTION Men's Toast Driver D Loafer Brown 12 M US

Zapatos estilo mocasín de cuero pulido color marrón tostado y suela de goma. Vienen con costuras del mismo color del calzado y una hebilla en la parte superior con el grabado de la marca.

Consigue un look más relajado para el fin de semana sin perder el estilo con este calzado. Tienen plantilla acolchada y suela antideslizante.

6. Kenneth Cole: Brendan

Reaction Kenneth Cole Brendan Bit Strap Dress Loafer - Gold/Brown

Zapatos de cuero liso unicolor con suela sintética, poseen hebilla en la parte frontal y punta fina cuadrada.

Para los hombres de gustos refinados, este calzado podrá ser usado para reuniones de negocios y eventos especiales como bodas, bautizos o graduaciones, aunque también funcionarán para un look más casual.

También te puede interesar: 5 zapatos de hombre marca Calvin Klein para combinar con cualquier atuendo del día a día.