6 exfoliantes para aclarar tus axilas sin irritarlas

Exfolia tus axilas mientras se aclaran.
6 exfoliantes para aclarar tus axilas sin irritarlas
Foto: Shutterstock

Las axilas se oscurecen por las producción de melanina. Esto ayuda a proteger a tus axilas de los rayos UV, pero mientras más melanina se produce más oscura se vuelve tu piel. No te preocupes tener axilas más blancas no es imposible. Te damos 6 exfoliantes para aclarar tus axilas sin irritarlas para que luzcas vestidos y playeras sin mangas.

1. Wakilala: aclara tus axilas sin lastimar tu piel

 

Exfolia tus axilas con este producto que ayuda a eliminar el exceso de células de melanina. Con su uso elimina la suciedad, el mal olor, ayuda a tener un color parejo en tus axilas.Úsalo antes de depilarte porque si lo aplicas después te puede irritar la piel.

Aplica un poco de producto en tus axilas y masajea, no te preocupes el usarlo no manchara tu ropa ni tu piel alrededor de las axilas. Su precio es muy económico, por lo que si tu presupuesto es muy bajo.

2. Vaadi Herbals: exfolia tus axilas en la ducha

Este jabón de azafrán ayuda a desvanecer las marcas de pigmentación y manchas, te da una tez más pareja, además evita la sequedad y la picazón y ayuda a tener unas axilas más suaves. Está hecho de leche de cabra, se filtra profundamente en las capas de la piel e hidrata la piel sin obstruir los poros.

Este jabón también te ayudará a eliminar las manchas solares, acné, cicatrices en la piel y rostro. Su precio de $14.99 dólares es un paquete de 6 jabones.

3. Meeteasy: combate el mal olor y da suavidad

Esta crema ayuda a eliminar el exceso de producción de melanina que permite que blanquear tus axilas y cualquier otra área oscura de tu cuerpo. También ayuda a reparar los poros y hacerlos más pequeño, incluso elimina el mal olor. Lo puedes usar alrededor del área de bikini.  

Úsalo después de limpiar tus axilas y siempre una vez al día. Es 100% seguro y lo puedes usar si tienes piel sensible. Un producto que tiene 88% de satisfacción.  

4. Makari: exfoliante con ingredientes naturales

Con propiedades antisépticas, restaura la suavidad, regulan la humedad y combate los pigmentos ayuda a eliminar las manchas oscuras incluso las cicatrices del acné. Aplícalo en tus axilas, masaje y deja actuar por 1 minuto y enjuaga con agua fría para sellar los poros. Si tienes cicatrices en tu rostro por acné o quemaduras también ayuda a eliminarlas.

Es una marca muy completa que tienen cremas, espumas, sérum y crema de ducha para complementar y blanquear tus axilas más rápido. Sus ingredientes son naturales como macadamia, mantequilla de cocoa, extracto de regaliz y de mora.

5. Shouvy:  exfoliante con glutatión componente que blanquea

Aceite de coco, glutatión, glicerina, aceite de almendra, extracto de rábano, extracto de leche de arroz, vitamina C y B3 son los componentes de este jabón exfoliador. El glutatión es un ingrediente para el blanqueamiento de la piel sea más rápido. Ayuda a dejar la piel suave y tersa.

Es un jabón con un olor delicioso y ayuda a eliminar los puntos negros del rostro y los daños hechos por el sol. Su precio es accesible y te durará por más de un mes.

6. Swiss Botany: axilas blancas en 3 semanas

Luce el vestido sin mangas que tanto te gusta, esta crema ayuda a blanquear las axilas. No irrita y es suave con las pieles sensibles incluso lo puedes usar en el área del bikini, pezones y cuello. Es una crema de blanqueamiento que solo la debes de aplicar dos veces al día, para ver resultados 2 o 3 semanas.

Tiene 68% de satisfacción aunque su precio es mayor a $30 dólares esta marca promete aclarar las axilas en menos de 3 semanas si usas diario el producto.

También te puede interesar: Los mejores 4 productos para una higiene femenina saludable.