6 fajas de hombres para levantar cosas pesadas

Mejora tu postura y evita lesiones con una de estas fajas.
6 fajas de hombres para levantar cosas pesadas
Foto: Shutterstock

Seguramente has oído toda tu vida que la seguridad siempre es primero, ¿cierto? cuando se trata de trabajo pesado como la construcción, levantamiento de pesas u otras actividades similares, se corre el riesgo de una lesión. El esfuerzo que supone este tipo de trabajo es peligroso para la espalda, así que si quieres cuidar tu columna usa alguna de las 6 fajas de hombres para levantar cosas pesadas, y mantén la postura correcta para evitar daños mayores en tu cuerpo.

1. Fire Team Fit: Cinturón de Peso

Este cinturón con soporte de velcro está diseñado para apoyar tu espalda al tiempo que te proporciona la movilidad para realizar múltiples ejercicios. Disponible en negro, azul, gris, rosa y camuflaje.

Te ayuda a promover una buena postura al levantar objetos. Evita lesiones y maximiza tu desempeño de ejercicio con una de estas. Ideal para levantamiento de pesas, levantamiento olímpico y trabajo pesado.

2. BraceUP: Cinturón doble

Cinturón BraceUP con estabilizador inferior lumbar, posee doble correas de soporte ajustables y paneles de malla transpirable. Diseñado con un ajuste adecuado para minimizar el deslizamiento y el agrupamiento.

Permite un rango completo de movimiento al tiempo que proporciona un soporte cómodo. Las correas de ajuste doble proporcionan compresión personalizada y las estancias dan apoyo lumbar adicional.

3. Flexguard Support: Corrector de postura

Permite una asistencia eficaz y cómoda de llevar. Las correas acolchadas tiran de tus hombros hacia atrás mientras la banda de cintura soporta la parte media e inferior de la espalda. Puede ser usada por hombres y mujeres.

Una mala postura puede causar dolor, letargo e incluso provocar daño a los nervios. Este cinturón ayuda en el tratamiento del dolor de espalda, la escoliosis, la espondilolistesis y el síndrome de salida torácica.

4. Dark Iron Fitness: cinturón de levantamiento

61pLRbVUbkL._UY625_

Cinturón construido con cuero patentado de piel de búfalo suave y flexible; irrompible, no se rasga ni desgasta. Probados para levantar entre 500 y 600 libras.

Con el grosor y el ancho adecuados, éste cinturón permite potencia adicional, resistencia, soporte en la espalda y los abdominales. Personas confirman que han mejorado instantáneamente sus elevaciones en un 10% en promedio mientras usaban el cinturón de levantamiento de pesas.

5. Neotech Care: Cinturón de soporte lumbar

Cinturón de soporte lumbar marca Neotech Care. Brinda amplia protección y compresión, es ajustable y transpirable, ideal para usar en gimnasio o en trabajos de carga pesada.

Corregirá tu postura al levantar objetos pesados, protegiéndote de cualquier lesión que cause daños a futuro. Además, es muy cómodo de usar y no interrumpirá tus actividades.

6. Trademark Supplies: Cinturón con tiras ajustables

Soporte lumbar con tirantes ajustables, posee material de velcro para la zona frontal que proporciona fijación fácil y rápida, panel trasero transpirable de alta calidad fabricado con material spandex y correas extraíbles.

El cinturón previene el dolor de espalda crónico, trata las tensiones lumbares, las distensiones musculares, dolor por malos movimientos realizados y también desarrolla una mejor postura para sentarse y trabajar.

También te puede interesar: Los mejores 8 estilos de mochilas elegantes Calvin Klein para hombres.