6 fajas Salome que puedes usar a diario bajo tu ropa

Luce tu ropa favorita sin que nadie note tu faja.

Las fajas a lo largo de los años han jugado un papel fundamental en la apariencia de nosotras las mujeres, y es que cuando queremos potenciar nuestra presencia con un look más esbelto y sofisticado a nuestra figura, solemos recurrir a ellas. Lo cierto es que una de las características principales que debe tener toda faja es que no se note que la llevamos puesta. Y es por eso que aquí te mostramos los mejores modelos de fajas Salome que puedes lucir en todo momento sin temor a que se vea bajo tu ropa.

1. Faja Moldeadora Postparto

El diseño corto de correas ajustables está hecho de tejidos suaves y un forro interior de algodón, con cierre en el medio de la maya y abertura entre las piernas.

Esta faja te dará un control total en los pechos y las áreas más incómodas dándote confort al usarla. Estiliza tu figura inclusive después del parto.

2. Faja para moldear y levantar los glúteos

Body de cuerpo completo. Viene con una cremallera plana y ganchos internos para un cierre más fácil, además de poseer compresas hasta las rodillas y con efecto de levantamiento de glúteos.

La faja es ideal para procesos post operatorios ya que ayuda en el proceso de recuperación incluso para después de un parto por cesárea, recuperando rápidamente tu figura.

3. Faja con control de abdomen

Los pantalones cortos con control de abdomen están diseñados con tiras de silicona que evitan que se deslice por la piel y vienen en modelos desde las tallas XS hasta las 3XL.

Al usarla, experimentarás unos glúteos más elevados con muslos más firmes y una barriga más plana que te hará ver espectacular y con una figura más hermosa.

4. Faja sin tirantes estilo corsé

Hecha de Lycra y Spandex, y con cierre en el medio de la barriga se ajusta sin tirantes proporcionando control en la cintura, estómago y levanta las nalgas. Además posee una cremallera que no se nota debajo de la ropa.

Esta faja es ideal para las madres que acaban de dar a luz y desean recuperar su figura con este bello body de algodón que te dejará moverte con comodidad.

5. Faja con cierre de broches y efecto push up

Esta prenda comprime el torso, la cintura y el abdomen. Está hecha de un tejido de algodón y permite la fácil transpiración de la piel, no posee tirantes y tiene un cordón antivuelco de silicona más dos niveles de compresión con cremallera hasta la entrepierna.

La faja te permitirá controlar la postura de la espalda, así como esas zonas problemáticas que deseas moldear para lucir esbelta.

6. Faja de Cinturilla Reductora

Este modelo sin bragas da control en la zona de la barriga y en la espalda, sirve como corrector de postura y viene con una cremallera en el medio que no se nota en la ropa, además podrás encontrarla en una gran variedad de tallas.

Reduce centímetros de tu cintura y estómago con esta maravillosa faja de medio cuerpo que puedes usarla como prenda de compresión para después de la liposucción o cesárea.

También te puede interesar: Las 6 mejores fajas con control de abdomen para lucir una figura esbelta.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos