6 fajas tipo panty que puedes usar a diario bajo tu ropa

Cómodas y útiles para darte una mejor figura.
6 fajas tipo panty que puedes usar a diario bajo tu ropa
Foto: amazon

Al momento de elegir fajas, existe una gran cantidad de detalles en los que hay que fijarse, como el material, la costura y su función. Lo normal es que busques una faja que trabaje para realzar tus atributos, reducir tus medidas en poco tiempo y que sea discreta. Pensando en esto, una de las mejores opciones son las fajas tipo panty, ya que las puedes usar cómodamente bajo tu ropa todos los días, y así moldear tu figura de forma rápida y sencilla. Dale un vistazo a estas opciones y olvídate de las incómodas fajas tipo corset o de cuerpo entero. 

1. Estilo clásico de cintura alta

Está elaborada con cintura alta, costura fruncida y fabricada en materiales de poliamida y de elastano. Son unas pantys clásicas que están hechas con un tejido firme y resistente de PowerSlim que se amoldan a tu figura.

Con esta faja obtendrás un abdomen liso y unos glúteos firmes y redondos para darte una apariencia más sensual. Además, pondrá tu cintura definida con un sensación cómoda y sexy que te hará sentir más segura de ti misma.

2. Soporte de abdomen con refuerzo de algodón

Es una faja clásica de diseño ergonómico con un corte alto en las piernas y un soporte de PowerSlim a nivel del abdomen. También tiene costura fruncida en la parte trasera y una cintura alta con refuerzos de algodón para un mayor comodidad.

Está diseñada con tela suave y firme que te permite usarla durante todo el día sin incomodidad. Moldea tu cintura, aplana tu abdomen y realza la curva natural de tus glúteos.

3. Faja con diseño elástico y anatómico

Es una faja confeccionada con poliamida y elastano, materiales que crean un diseño sin bandas en las piernas. Es de cintura alta con rayas SmartLace que dan una forma más esbelta al abdomen.

Está hecha especialmente para definir tu figura y así lograr que te sientas cómoda y sensual. Una prenda que moldea y suaviza las curvas naturales de tu cuerpo y que es extremadamente discreta.

4. Corte alto con malla elástica

Esta faja está hecha de tela elástica que comprime y moldea con facilidad toda la parte baja de tu cuerpo. Hecha de una tela negra delantera y trasera con refuerzos de algodón para mayor transpiración y comodidad.

Alisará automáticamente todas tus curvas, a la vez que comprimirá tu barriga y realza tus glúteos de una forma natural. Gracias a su cintura media no te tienes que preocupar por la celulitis u otras marcas en tu cuerpo.

5. Compresora con control de cintura

Esta faja tipo panty de control de cintura alta está confeccionada con costuras ultra planas y refuerzos de algodón para una sensación más agradable en la piel. También cuenta con zonas de compresión y control en el abdomen.

Este moldeador proporciona un control cómodo en la área de la barriga, al tiempo que reafirma tu cintura y hace que tus glúteos se realcen de manera sencilla y natural.

6. Pantys de malla ligera de cintura alta

Esta faja tiene un diseño estilo panty de una malla ligera y una cintura alta. Una pieza de calidad confeccionada con materiales como malla, naylon y spandex, unidos con resistentes costuras fruncidas.

Te ayudará a suavizar tu cintura y darle a tu barriga un aspecto plano mientras realza las curvas de tu parte trasera con un levantamiento y moldeo sutil. Además, es perfecta para que la uses durante todo el día o incluso para dormir.

También te puede interesar: ¿Tienes mucha barriga? Las 3 mejores fajas para aplanarla y lucir flaca.