6 figuras de la Virgen María que todo devoto debe tener en su hogar

Piezas de arte inspiradas en la madre del salvador.
6 figuras de la Virgen María que todo devoto debe tener en su hogar
Foto: shutterstock

Todos tenemos nuestra forma de alimentar la fe, según nuestras creencias y principios. No hay nada más inspirador y agradable que tener en tu hogar una representación de alguna figura divina, para que proteja a tu familia. Si eres católico, en esta ocasión te mostramos éstas 6 figuras de la Virgen María que todo devoto debe tener en su hogar.

1. Renaissance Collection – Inmaculado corazón de María

La estatua está inspirada en la época del renacimiento y se elaboró con material de calidad muy sólido y duradero. Posee detalles coloridos que resaltan mucho y le confieren cierto nivel de realismo. Su tamaño es de unas 14″, perfecto para tu altar.

Muchas personas que han adquirido ésta figura de la Virgen María han expresado sus buenas críticas en los comentarios de Amazon. Realmente cumplirá tus expectativas; es un regalo perfecto para un familiar devoto o para tu uso personal.

2. Joseph Studio – Nuestra Señora de Gracia Virgen María

La estatuilla tiene un tamaño total de unas 4″, lo que la hace una pieza perfecta para decorar estantes, librerías o incluso tu mesa de noche. Está elaborada con material duro y resistente con finos detalles de pintura hechos completamente a mano.

Una figura compacta y portátil perfecta para mantener contigo en todo momento. Puede ser buena decoración para tu escritorio, mesa de noche, automóvil e inclusive en tu bolso o cartera. Se trata de una pieza única y perfecta para regalar a cualquier devoto.

3. Religious Gifts – Santa Virgen María 

La expresión facial es muy dulce y sus manos están suavemente unidas sosteniendo un rosario, como lo hizo cuando se apareció a Santa Bernadette en Lourdes. Está hecha con resina de mármol para darle un acabado de calidad, posee excelentes detalles de pintura y su tamaño es de 6″.

Excelente opción que se adapta a cualquier lugar donde desees colocarla. Está elaborada con excelente calidad en detalles.

4. Christian Brands – María Santísima Virgen y el Niño Jesucristo 

Una figura de la Virgen María cargando a su amado hijo Jesús, pintada completamente a mano y con detalles en brillantina. Está fabricada con material de calidad (resina de mármol) y tiene un espectacular tamaño de 23″.

Una obra de arte que resulta totalmente deslumbrante a la vista, sin duda estarán bendecidos tú y tu familia al tenerla en casa. Puedes ir con tu sacerdote para bendecirla y darla como regalo a un ser querido.

5. RAMAR STUDIO- Virgen María La Rosa Mística

La estatuilla de la Virgen María de la Rosa Mística que puedes apreciar, tiene finos detalles de pintura que resultan simplemente hermosos al espectador. Está elaborada a base de yeso, un material sólido y muy resistente, además tiene un tamaño de 12″.

Estarás muy feliz con esta estatua en tu hogar, ya que contarás con una decorativa hermosa y única con acabados de calidad. Es un excelente regalo religioso, sirve muy bien para fabricar un pequeño altar en donde depositar tus deseos y esperanzas.

6. Estatua Virgen María – Love’s Gift Inc.

Una hermosa figura de nuestra Virgen María, colocada finamente sobre una gran corona de oro. La figura tiene un tamaño compacto de 5.5″ y está hecha con resina de mármol, un material resistente que garantiza la buena calidad.

Un producto que cumple con todas las reglas de seguridad para ahorrarte los malos ratos a la hora de un accidente. Viene con una hermosa caja de regalo para que des a algún ser especial para ti. Ayuda a alimentar la fe de quienes necesitan el amor de Dios, con una pieza exclusiva y elegante.

 También te puede interesar: 5 mini rosarios que podrás regalar en el bautizo de tu hijo.