6 Gatos de la Suerte para colocar en tu escritorio y atraer la fortuna

Uno de los símbolos de la buena suerte más populares del mundo.
6 Gatos de la Suerte para colocar en tu escritorio y atraer la fortuna
Foto: amazon

En la cultura oriental, los gatos representan la buena suerte en todas sus expresiones, ya sea para el amor, la buena fortuna, la salud o los negocios. Es por eso que en esta ocasión te recomendamos los mejores modelos de Gatos de la Suerte o Maneki Neko para que coloques en tu escritorio u oficina y atraigas fortunas y bendiciones.

1. RandJ: Gato de la suerte con cascabeles

Este hermoso diseño de 4.5 pulgadas de alto está hecho de material de cerámica blanca de alta calidad y ha sido pintada a mano con color blanco que simboliza la pureza, más tres campanas doradas.

Es ideal para colocarlo en tu escritorio de oficina o en el del negocio para atraer a quien lo posea la felicidad, una vida saludable, dinero y riquezas.

2. MV: Gato de la suerte con energía solar

Hecho de material de plástico con dimensiones de 5 pulgadas de alto y 3 de ancho, su mano izquierda es alimentada con energía solar para atraer la suerte en todos los espacios de tu vida.

Con una decoración tradicional combinada de Japón y China, provenientes del siglo XXI, este ejemplar puede atraer la riqueza porque posee una iluminación oriental y es perfecto para cualquier espacio de tu oficina u hogar.

3. Kotobuki: Gato blanco de cerámica

Este hermoso ejemplar de Kotobuki, está hecho en cerámica blanca que denotan la pureza del alma de las personas y con una manita levantada para atraer la riqueza, con colores dorados y rojo.

El gato maneki neko representa un talismán para tener un cuerpo, mente y espíritu saludables que combina con cualquier espacio donde desees dejarlo emanando buenas energías.

4. Feeko: Gato de la suerte con brazo giratorio

Este gato es de color amarillo intenso asemejando el oro como símbolo de riqueza y prosperidad. Tiene una altura de 4.5 pulgadas.

Con su manita levantada atrae la felicidad, alegrías y una vida saludable según las creencias de China y Tailandia, donde este ejemplar es muy famoso.

5. Mini Gato de la suerte con brazo saludando

Con un peso de 2.4 onzas, este gato blanco alimenta su brazo con la luz solar o artificial para la buena suerte. Fue diseñado para obtener riquezas y prosperidad en los negocios y el trabajo.

Puedes exhibirlo en tu escritorio de la oficina o de tu empresa para que atraigas abundancia en tu trabajo.

6. Kotobuki: Gato de la suerte negro

El maneki neko negro, tiene un peso de 1.6 onzas y es un modelo pequeño que se puede ubicar en cualquier espacio de tu oficina. Sus colores rojo y dorado combinados con el negro representan abundancia, riqueza y la lejanía de malas energías en tu entorno.

Puedes colocarlo en tu escritorio o bien puede dar la bienvenida en el stand de tu negocio o en la sala de entrada de tu casa para recibir a tus visitantes con buenas vibras.

También te puede interesar: 5 amuletos chinos para atraer la abundancia y la buena suerte a tu casa.