6 geles antibacteriales con alto contenido de alcohol para desinfectar tus manos

El mejor producto para dejar tus manos totalmente limpias
6 geles antibacteriales con alto contenido de alcohol para desinfectar tus manos
Foto: Amazon
Compra tus alimentos y productos de primera necesidad Guía de Compras

Mantener las manos desinfectadas es algo de vital importancia, especialmente en estos momentos donde queremos estar saludables y evitar todo tipo de virus. Los geles antibacteriales son una opción rápida y eficaz para mantener nuestras manos libres de microorganismos cuando estamos fuera de nuestro hogar. Son fáciles de aplicar y además puedes llevarlos a todas partes. Por eso el día de hoy te compartimos algunas opciones con alto contenido de alcohol que mantendrán tus manos limpias en todo momento.

1. Desinfectante de manos con vitaminas

Una botella de gel antibacterial con 8 onzas líquidas de desinfectante especialmente para manos que está hecho con extractos de vitamina E y aloe vera. Su fórmula concentrada mata más del 99% de los gérmenes comunes.

Solimo Hand Sanitizer es un producto cuya finalidad es disminuir las bacterias en la piel que pueden causar enfermedades o alergias. Protégete y mantén tu familia libre de cualquier germen con la ayuda de este potente gel.

2. Antibacterial para adultos y niños

Un gel elaborado con 75% alcohol perfecto para adultos y niños que está disponible en un envase de 50 ml. El gel puede prevenir de forma eficaz y rápida la contaminación por polvo y gérmenes que se esconden entre las capas de la piel.

Su fórmula es tan efectiva que los creadores recomiendan no lavar con agua para que ayude a proteger la piel de las bacterias por más tiempo. Es un producto respetuoso con el medio ambiente y se puede aplicar en cualquier momento del día.

3. Alcohol para desinfectar las manos

Este gel desinfectante de manos está elaborado con una fórmula concentrada que mata el 99% de las bacterias y hongos de la piel y de otras superficies. Está hecho de ingredientes naturales puros que nutren profundamente la piel.

Este gel es rico en nutrientes con cualidades desinfectantes como la aloe vera, vitamina E y aceite de jojoba que dejan tu piel más limpia y con una sensación suave como la seda.

4. Desinfectante con 75% de alcohol

Un gel desinfectante que puede refrigerarse o utilizarse a temperatura ambiente para eliminar hasta el 99% de las bacterias y gérmenes que se encuentran en la dermis. Está fabricado con etanol, un ingrediente que mejora la salud e higiene de la piel y contiene propiedades antimicrobianas.

El gel viene en botellas con un tamaño perfecto para que puedas llevarla contigo a donde sea que vayas. Es perfecta para guardarla en mochilas escolares, bolsos, bolsas de viaje y más.

5. Gel de secado rápido

Un gel de manos ideal para las personas muy activas que les preocupa permanecer limpias constantemente. El gel permite lavar las manos de forma eficaz e instantánea para que puedas librar tus manos de la mayoría de los gérmenes, virus y bacterias.

Su fórmula patentada se mantiene ligera y no produce irritación ni daños en la piel. Este antibacterial posee propiedades que ayudan a retener el agua en la piel para dejar tus manos más hidratadas.

6. Loción desinfectante de larga duración

Este desinfectante mata el 99% de los gérmenes y bacterias dañinas que se encuentran en la mayoría de los objetos de uso cotidiano en tan solo 15 segundos. Se encuentra disponible en un envase de 300 ml.

Desinfecta tus manos de manera rápida y eficaz para que siempre estén libres de bacterias sin importar dónde te encuentres. Su tamaño te permite llevarlo a todas partes, porque es pequeño y se adapta al espacio disponible en bolsos, carteras, mochilas escolares entre otros.

También te puede interesar: ¿Cómo prevenir la propagación del coronavirus?.